Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Drvg Cvltvre- “Time is stuborn, memory is fleeting” (2015, Diffuse Reality).

Publicado: 31/08/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ADesde el sello Diffuse Reality, nos llega “Time is stuborn, memory is fleeting” , primera referencia en formato cd del recién nacido sello con 9 cortes de techno maquinal con mucho acercamiento a lo industrial a cargo de Vincent Koreman a.k.a Drvg Cvltvre, productor tan en boga en la actualidad cuyas últimas producciones están siendo auténticas bombas de relojería danzante que abarcan desde el acid más infernal, pasando por el dark techno de raíces experimentales e industriales, siempre mostrando los orígenes punk del productor. Sus referencias en sellos tan punteros como Radio Kobayashi Records, Porn Wax, Permanent Vacation, Viewlexx o el label barcelonés Clásicos del Ruido han sido auténticas referencias a tener muy en cuenta.

El cd cuenta con 5 cortes originales y 4 remezclas a cargo de Mary Velo, Dead Sound, Squaric y Von Grall. 

Abre el trabajo sin preámbulos “Athens polytech uprising”, un corte de bajos redoblados a 124 bpms con ráfagas de acid maquinal. Le sigue “My mind is a compass” con sus bajos rotos industriales atronadores y secuencias sonoras cortantes a base de acid rompedor y notas de piano muy ravers.

“Illusion” mantiene el ritmo maquinal de sus predecesoras a base de máquinas que escupen sonidos crudos y mecánicos y “Langorous” apuesta por el techno cerebral de esos que provocan que te pierdas en la pista de baile.

Brotes de esquizofrenia  sonora sirven para presentarnos “Middle empyre” , corte que rápidamente nos lleva al primer remix, el que realiza Mary Velo sobre “Langorous”, una remezcla cargada de techno punzante y cortante para dancefloors exigentes .  Por otro lado, Dead Sound se atreve con un remix más industrial y primitivo.

La revisión que realiza “Squaric” sobre  “Middle empyre” es bastante salvaje y adrenalítica con vistas a un manicomio danzante y el remix de Von Grall sobre el mismo tema se disfraza entre parajes repletos de oscuridad y techno penetrante de carácter mental.

Tracklist:

01- Athens polytech uprising
02- My mind is a compass
03- Illusion
04- Langorous
05- Middle empyre
06- Langorous (Mary Velo Remix)
07- Langorous (Dead Sound Remix)
08- Middle empyre (Squaric Remix)
09- Middle empyre (Von Grall Remix)

 

Deja un comentario