Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

dubspeeka – Kilimanjaro (2013, Truesoul)

Publicado: 15/03/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dubspeeka - KilimanjaroYa está a punto de salir del horno la nueva release del otro de los grandes labels que lidera Adam Beyer, es decir, la plataforma Truesoul que se guarda la parte más elegante y tech house para su catalogo frente al baile contundente y directo de su hermano mayor, Drumcode.

Para esta ocasión, el elegido es el británico dubspeeka, que se estrena en la casa de mr. Beyer con este Kilimanjaro y nos propone una curiosa y original propuesta para la pista de baile.

El maxi da comienzo con el tema que da título al mismo y que es una pieza de tech house de corte electroide, lleno de colorido y portador de un groove infernal que va evolucionando entre juegos de loops y aires dubbys.

Tras este, llega Falling Skies, donde el artista cambia hacía un electro house de corte bizarro y que flirtea con sonidos ácidos y raveros, todo ello condensado para dar como resultado un trallazo divertido y de lo más pistero.

Más complejo se muestra Half Life, siguiente corte del maxi, y que se mueve por las farragosas aguas de un acid house de corte psicodélico y suave que a ratos nos hace pensar en la cyberdelia de 808 State y a ratos en el groove acido de Josh Wink.

Y para cerrar el maxi, tenemos el elegante Possession, que da otra vuelta de tuerca al sonido que hemos oído anteriormente para centrarse en un dub tech con matices nu disco, todo ello envuelto en un halo épico y preciosista, que nos hace pensar en el sonido del Burial mas bailongo pasado por el tamiz de James Holden.

Los que tengan la suerte de disfrutar de esta referencia, comprobarán que su contenido se aleja bastante de lo que nos tiene acostumbrado Beyer con sus sellos. Sorprendente y recomendable.

Tracklist: dubspeeka – Kilimanjaro (Truesoul)

01.dubspeeka – Kilimanjaro
02.dubspeeka – Falling Skies
03.dubspeeka – Half Life
04.dubspeeka – Possession

1 comentario a “dubspeeka – Kilimanjaro (2013, Truesoul)”

  1. […] plataforma Truesoul, uno de los labels que comanda el sueco Adam Beyer, nos presenta nueva release, y de nuevo lo hace sorprendiendo al personal a través de una colaboración de lo más atractiva; […]

Deja un comentario