Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

dubspeeka – Unfriended (2016, Drumcode)

Publicado: 10/05/2016

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dubspeeka_UnfriendedVuelve el label Drumcode, la plataforma comandada por el sueco Adam Beyer, y que nos presenta el nuevo maxi del británico dubspeeka, y que con este trabajo, sube bastantes puntos la calidad que últimamente portaba la plataforma ordinaria del gigante nórdico.

Y es que el artista nos ofrece Unfriended, un maxi que bien podría haber formado parte de la edición limitada del sello, que tantas alegrías nos está dando últimamente, y eso gracias a unos cortes de techno absoluto y de enorme calidad, sin dejar de mirar la pista de baile.

La primera pista ya nos pone sobre aviso, con una pieza de techno conciso, lisérgico y que también tira de melodías poderosas en medio de un superlativo groove; para dar paso a un curioso track que suaviza el discurso, pero se torna más oscuro, gracias a un toque de IDM melódico pero espacial.

Tras este llega el mejor corte del maxi, un track que tira de techno minimalista pero enérgico, que avanza contundente entre retazos de electrónica subversiva y loops marcianos; para cerrar con una pista tan oscura como lisérgica que nos lleva por derroteros espaciales y ligeramente post tranceros.

Buen maxi el que nos ofrece el británico, que se sale de la consabida formula ABC tan manida por los artistas de este sello.

Tracklist: dubspeeka – Unfriended (Drumcode)

01.dubspeeka – K377 Unfriended
02.dubspeeka – K368 Unfriended
03.dubspeeka – K375 Unfriended
04.dubspeeka – K354 Unfriended

Deja un comentario