Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Dusky – Flo Jam EP (2012, Dogmatik)

Publicado: 14/07/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Uno de los más prominentes sellos de los últimos años, como es la plataforma británica Dogmatik, liderada por el productor Alex Arnout, nos trae la que es su nueva referencia y para la cual ha contado con la colaboración de los músicos londinenses Alfie Granger-Howell y Nick Harriman, y su proyecto electrónico Dusky, con el que firman este delicioso Flo Jam EP.

El maxi arranca con el track homónimo, una estupenda muestra de buen tech house de corte deep, cálido y muy basado en los sonidos del house old school primigenio, en la línea de artistas como Ralphi Rosario o Benji Candelario, aunque sin olvidarse del toque orgánico a lo Inner City.

Every Day es el siguiente corte, que nos muestra un tech house mas colorista y bailongo, esa vez acudiendo a un aroma garajero y neoyorquino, con matices a los Tod Terry o Masters At Work, y un acertado toque jazzy y un juego de atmósferas dubbys e incluso unas melodías que nos hacen pensar en los primerizos Orbital.

Tras este, llega Mystics, un autentico y estupendo bombazo que nos ofrece uno de los mejores cortes tech house que podremos escuchar en mucho tiempo. Melodías coloristas y juguetonas, ligeramente ácidas y de nuevo con ese toque Orbital, combinada con cierta lisergia ácida a lo A Guy Called Gerald e incluso algo de sideralidad detroitniana y una enorme grooveline que se encarga de hacer el resto.

El corte Numerical cierra el maxi de la mejor manera posible; acudiendo a un acid tech house bestial y melódico, donde el groove marca el ritmo de un track repleto de soulful y atmósferas brillantes.

Un enorme y recomendable maxi que encandilará a los que busquen tech house de calidad.

Tracklist: Dusky – Flo Jam EP (Dogmatik)

01.Dusky – Flo Jam
02.Dusky – Every Day
03.Dusky – Mystics
04.Dusky – Numerical

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.