Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Eagles & Butterflies – Murder Was The Bass/Fireworks/Moonlight (2016, Bedrock)

Publicado: 13/02/2016

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Eagles & Butterflies - Murder Was The Bass_Fireworks_MoonlightLa nueva release que nos llega desde Bedrock, el label propiedad del veterano John Digweed, nos la trae el británico, residente en Ibiza, Chris Barratt, más conocido como Eagles & Butterflies.

Y la verdad es que nos encontramos ante un trabajo de lo mas especial, sobre todo por el primer corte, una versión nada desdeñable del genial Murder Was The Bass de DK8, el proyecto de Jesper Dahlback y Thomas Krome, y que publicaron el original de este tema en 2003. El británico se ha decidido por convertir el trallero tema original en una pieza de techno progresivo y efervescente pero sin eliminar contundencia y efecto pistero.

El maxi se completa con dos cortes; por un lado Fireworks, que se mueve por la senda de un tech house melódico y lleno de lisergia; y por otro, Moonlight, que tira de elementos melódicos que evolucionan sobre una delicada y cyberdelica base.

Un maxi que seguro triunfa en todo dancefloor que se precie y que ya puede ser adquirido, de forma exclusiva, desde la plataforma Beatport.

Tracklist: Eagles & Butterflies – Murder Was The Bass/Fireworks/Moonlight (Bedrock)

01.Eagles & Butterflies – Murder Was The Bass
02.Eagles & Butterflies – Fireworks
03.Eagles & Butterflies – Moonlight

Deja un comentario