Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Easter Groove Parade en Florida 135

Publicado: 09/03/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La sala fragatina Florida 135 ya tiene lista su programación para los días de Semana Santa, con la ya habitual Easter Groove Parade, en la que cada uno de los días estará copado por un estilo diferente de la electrónica, pero todos ellos muy bien representados por grandes nombres de cada campo.

De esta forma, la fiesta comenzará el jueves 1 de Abril, coincidiendo con el Jueves Santo, que será cuando tenga lugar la fiesta Apokaliptika, la misma que se dedica a los ritmos más duros y las variantes mas hardies del techno, con predominio del schranz.

Y para la ocasión, no podían faltar grandes nombres del género, como Frank Kvitta, Marco Remus o el matrimonio brasileño Pet Duo. Por su parte, y como viene siendo habitual en estas veladas, la Boite será destinada para los breaks salvajes de manos de Frank The Breakstorm y su séquito dramero, con el británico Benny Page como invitado de excepción.

Pero el plato fuerte llega el viernes 2, y es que parece que el Viernes Santo se reserva, desde hace tiempo, para el showcase anual que el label canadiense M_nus, el mismo que regenta el señor Richie Hawtin, de nuevo en boca de todos por su retorno como Plastikman, celebra en la macro sala oscense.

Para esta ocasión, al capo del sello le acompañarán el neoyorquino Ambivalent y el live de Hobo, el proyecto del canadiense Joel Boychuck, que ofrecerá un directo para presentar los cortes de su más que decente largo Trackz.

Por otro lado, la Boite adoptará un agradable sabor nacional con la presencia de djs tan solventes como Robert Lamart, residente de la sala, y el cada vez mas habitual Marc Huardi.

Y cerrando esta semana vacacional, el sábado 3 tendrá lugar el particular duelo de dos pesos pesados del techno. Por un lado los sonidos festivos y tribales del británico Ben Sims, que se enfrentaran a la vena dura y las filigranas turntablistas de DJ Murphy.

Como se ve unas Pascuas moviditas y variopintas en la Catedral del techno.

4 comentarios a “Easter Groove Parade en Florida 135”

  1. […] noche del sábado 3 de Abril, última cita del Easter Groove Parade de la sala fragatina Florida 135, presenta importantes novedades que se unen a los sets que […]

  2. #2 »   Crónica: M_nus Night @t Florida 135  | Mixside dijo el 04/04/10 a las 5:01 pm:

    […] y es que desde hace unos años, la M_nus Party es fecha fija dentro de la programación del Easter Groove Parade, es decir, la fiesta que la sala fragatina celebra durante los días que dura la Semana […]

  3. #3 »   Mas citas en Florida 135 | Mixside dijo el 05/04/10 a las 5:59 pm:

    […] esa maratoniana jornada que es la Easter Groove Parade, la sala fragatina Florida 135 vuelve a sus fueros habituales y ya tiene confirmadas algunas de […]

  4. #4 » Mas citas en Florida 135 « Dancinginmyhouse dijo el 06/04/10 a las 5:58 pm:

    […] citas en Florida 135 6 04 2010 Tras esa maratoniana jornada que es la Easter Groove Parade, la sala fragatina Florida 135 vuelve a sus fueros habituales y ya tiene confirmadas algunas de […]

Deja un comentario