Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Easter Groove Parade @t Florida 135

Publicado: 06/04/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Unas de las citas más relevantes y esperadas dentro de la programación de la sala fragatina Florida 135 son las que coinciden con la Semana Santa, festividad que es aprovechada por la macrosala para celebrar su ya clásico Easter Groove Parade.

Y este año no iba a ser menos, y la sala nos promete una Semana Santa muy especial.

Comenzamos el Jueves 21 de Abril, con una noche M_nus, sello que, para estas fechas, siempre monta uno de sus saraos en Florida 135. Esta vez vuelve el comandante del sello, Richie Hawtin, acompañado por el live de Hearttrob, y los sets de Paco Osuna y el residente de las mañanas Elrow, Marc Maya. Por su parte, el colectivo Lebako tomará las riendas de la sala Boite.

También es habitual, dentro de esta festividad, la celebración de una fiesta destinada a los más duros de cada casa, y esta vez está orgía de hard techno y schranz tendrá lugar el Viernes 22, bajo el nombre de Obssesion Festival, con la presencia de Frank Kvitta, Boris S, Arkus P, Sickest, Squad y Du Art.

También habrá cabida para otros estilos típicos de estos festivales como el drum n’bass con Frank The Breakstorm como anfitrión, DJ Domi como acompañante y Sub Focus como invitado de excepción; y el hard tek, que contará con la presencia de Keygen Kaotic, entre otros.

La última noche del Groove Parade Pascual será la del Sábado 23, y el colofón final lo pondrá el británico Ben Sims y los residentes Narkotic Dlux en la Main Room; y los maños Gersound y Jesús del Cerro, este último bajo su aka Strickly Doom, como representantes de Sugerence Recordings en La Boite.

Una buena alternativa la que representa esta gran sala en estas fechas vacacionales.

1 comentario a “Easter Groove Parade @t Florida 135”

  1. #1 »   Ultima cita de Abril en Florida 135 | Mixside dijo el 25/04/11 a las 3:25 pm:

    […] macrosala Florida 135 cierra este ecléctico mes de Abril con una cita de altura; nada más y nada menos que el canadiense Tiga, que viene acompañado de los […]

Deja un comentario