Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El Chino – I Won’t Fall (2014, I’m A House Gangster)

Publicado: 13/11/2014

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El Chino - I Won't FallDesde China, nos llega una nueva promesa de la escena house y baleárica; concretamente el dj y productor Ken Fan, ahijado musical del veterano DJ Sneak, y que ha adoptado el alías de El Chino, gracias precisamente al genio de Chicago, que le bautizó así durante sus fiestas ibicencas.

Ahora, el artista se estrena con su nueva aka en el label del propio DJ Sneak, la plataforma I’m A House Gangster, y lo hace con cuatro cortes que beben directamente del sonido del que el maestro es autentico paradigma; comenzando por el primer corte, I Won’t Fall, una pieza de house garajero, cubierto de breaks urbanos y una esencia eminentemente hip hop.

Tras este llega New Jack Hustler, de nuevo con la sombra de DJ Sneak sobrevolando la pieza, pero transmitiendo el discurso con un trasfondo de old school house.

Después nos encontramos con el house baleárico y melódico de That Shit U Do, que nos lleva hacia terrenos mas deep antes de desembocar en el speed garaje, con toques de disco funk y algo de french groove, de Dabbers Dub.

Sin dudas, este chino ha sido un buen alumno y ha conseguido emular el sonido del maestro, lo que le ha servido para tener el honor de estrenarse en la casa de este grande de la escena house.

Tracklist: El Chino – I Won’t Fall (I’m A House Gangster)

01.El Chino – I Won’t Fall
02.El Chino – New Jack Hustler
03.El Chino – That Shit U Do
04.El Chino – Dabbers Dub

Deja un comentario