Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El disco de debut de Walls

Publicado: 25/02/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dúo Walls, los cuales facturan un sonido post-rock electrónico, han anunciado la publicación de su primer disco de larga duración, el cuál verá la luz en uno de los sellos más respetados internacionalmente: Kompakt. El disco, de título homónimo al de la formación, lo podréis encontrar en todos los distribuidores habituales a partir del día 26 del mes de Abril del presente 2010.

Se tratará de un disco en el que, según las palabras de sus creadores, la influencia de bandas como Neu! o Harmonia, estará más que presente. El sonido del disco se encuadrará entre los límites melódicos de la tristeza y la euforia, o al menos así lo han dado a entender tanto Alessio Natalizia como Sam Willis, los artistas que se esconden detrás de Walls.

Con solo una publicación bajo este pseudónimo, la remezcla para ese magnífico «Leave it» de The Field, la publicación de «Walls» se presenta como una de las propuestas más intrigantes y que más expectativa están levantando en este recién estrenado 2010. Seguro que nos encontramos con algo novedoso, de magnífica facturación y de resultado óptimo, como suele ser habitual en Kompakt. Desde mixside.com , os vamos adelantando el tracklist que formará el cuerpo de este disco, esperamos que la espera que no se haga eterna y lo disfrutéis como es debido.

Tracklist.-

01. Burnt Sienna

02. Hang Four

03. A Virus Waits!

04. Cylopean Remains

05. Soft Cover People

06. Strawberry Sect

07. Gaberdine

08. Austerlitz Wide Open

Deja un comentario