Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El DMC World DJ Championships adopta Serato Scratch Live

Publicado: 27/10/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 7 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Serato y Rane se han inscrito como las principales firmas patrocinadoras de la próxima entrega del DMC World DJ Championships, por lo que el sistema Serato Scratch Live será utilizado en ella por primera vez en la historia del campeonato.

Al tiempo que desde los fueros del DMC World DJ Championships se viene apostando por el arte de pinchar vinilos desde hará cosa de veinticinco años, las actuales filosofías de Serato y Rane se mueven juntas en son de introducir nuevas tecnologías en los dominios del DJing. Una y otra ideología, muy respetables ambas, se estarán entrelazando durante la edición 2011 del reconocido campeonato, en la que los dj’s, todos ellos diestros en la técnica de scratch, podrán desenvolverse tanto con el vinilo tradicional como con la famosa interfaz Serato Scratch Live.

El actual manager de la competencia, Sally Mclintock, refirió que últimamente es inmensa la cantidad de dj’s que utilizan Serato Scratch Live, de modo que, gracias al apoyo Serato y Rane, la interfaz será la nueva aliada de los competidores en la próxima entrega. Tanto los organizadores del DMC World DJ Championships como los directivos de Serato y Rane, se encuentran muy entusiasmados con este nuevo enlace, esperando perdurabilidad y que a los artistas les abra las puertas a nuevos horizontes creativos dentro de los dominios del campeonato.

DMC World DJ Championships | Web

Serato | Web

7 comentarios a “El DMC World DJ Championships adopta Serato Scratch Live”

  1. #1 » jose dijo el 27/10/10 a las 10:57 pm:

    Encuentro patético que la «DMC World DJ Championships» apoye este tipo de software. Por culpa de serato y programas similares, cada vez están cerrando más tiendas de discos.
    Indignado!!!!!

  2. #2 » SHOCK dijo el 28/10/10 a las 10:52 pm:

    igualmente jose
    me parece askeroso ete apoyo

    pronto diremos ,ya no quedan tiendas de musica en mi ciudad…..

  3. #3 » Lautaro dijo el 03/11/10 a las 7:05 pm:

    no estoy nada de acuerdo con ese puto Serato!!! solo empeorara las cosas,el DMC venia bien utilizando vinilos y asi es como debe ser,mantengamos vivo al vinilo!
    😉

  4. #4 » Lautaro dijo el 03/11/10 a las 7:08 pm:

    ademas no me parece nada bueno que RANE y SERATO sean los patrocinadores del DMC eso esta muy mal! el DMC ahora parece una mierda teniendo a RANE y SEATO como principales patrocinadores….:@

  5. #5 » Lautaro dijo el 03/11/10 a las 7:09 pm:

    viva Technics!!!
    😉

  6. #6 »   DMC Online DJ Championship | Mixside dijo el 28/01/11 a las 11:04 pm:

    […] este modo, luego de incluir Serato Scratch Live y permitir con ello que Serato y Rane sean las principales firm…, ahora la gente del DMC World DJ Championship va un paso más allá y se apresta a llevar su […]

  7. #7 » DMC Online DJ Championship « Dancinginmyhouse dijo el 29/01/11 a las 6:36 pm:

    […] este modo, luego de incluir Serato Scratch Live y permitir con ello que Serato y Rane sean las principales firm…, ahora la gente del DMC World DJ Championship va un paso más allá y se apresta a llevar su […]

Deja un comentario