Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El festival We Are Rebels cierra su cartel con Richi Risco

Publicado: 02/09/2019

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La ciudad de Sevilla acogerá el próximo mes de octubre un nuevo festival de música electrónica. Su nombre es We Are Rebels y su objetivo provocar un auténtico punto de inflexión en la escena de la capital andaluza. Su celebración tendrá lugar el sábado día 5 en el icónico Auditorio Rocío Jurado y se extenderá desde las 12:00h hasta las 02:00h.

Hasta la fecha We Are Rebels había confirmado la participación en su amplio y variado line-up de Wade, Rafa Barrios, Raúl Pacheco y Carlos Chaparro. Sin embargo, por incompatibilidades de agenda el DJ y productor Rafa Barrios no podrá finalmente formar parte de We Are Rebels. El festival ha encontrado su sustituto en Richi Risco, uno de los valores en alza del actual circuito electrónico nacional. Original, emprendedor, creativo y sobre todo carismático los sets de este DJ están siempre enfocados a incendiar la pista de baile. De ahí que el Teatro Albéniz de Gijón y La Real Producciones lo hayan escogido como su DJ residente, una labor que compagina con una apretada agenda que le lleva a recorrer todo el terreno patrio.

Y eso no es todo ya que We Are Rebels ha sumado nuevas confirmaciones que conforman una más que interesante muestra de la actual escena electrónica andaluza. Nos estamos refiriendo a Aivan Cabrera, madrileño de nacimiento, residente de Sevilla y pateador natural de la geografía nacional. A Bony Stuche, uno de los DJs y productores que mejor ha sabido entretejer los vínculos entre la música electrónica y otros géneros como el pop. A Cali, al gaditano Chagar, a JC Morillo, uno de los artistas más polifacéticos de Andalucía, al DJ y promotor sevillano Marcos Groove y a Palluzzo.

Las últimas entradas ya están a la venta en Ticketbell con un precio de 18€.

Deja un comentario