Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El Fin de los Afterhours en Ibiza

Publicado: 08/01/2008

Noticias

Autor:

Comentarios: 11 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dc 10 ibizaSe acabó la fiesta continua y el no dormir en la más internacional de nuestras islas a partir de este verano. Y por lo tanto, se acabó un mito. Si por algo se caracterizaba Ibiza era pos su espíritu libre, el cuál se ha venido reduciendo en los últimos años debido a la masificación y el endurecimiento de las presiones policiales. Suerte han tenido los que han disfrutado de esta maravillosa isla hasta hace unos años fue refugio para exiliados, hippies y fuente de inspiración de artistas de todos los ámbitos culturales, desde músicos a pintores pasando por escritores, filósofos y un largo etcétera. Lamentablemente la masificación acabó por convertir Ibiza en el hogar de famosetes baratos y beautiful people.

Las nuevas normas permitirán a las autoridades a cerrar los clubes de 06:00 a.m. a 10:00 a.m. En este horario se verán afectados clubes como DC-10, Space o Bora-Bora. Los disturbios acontecidos durante la última temporada en la isla, así como los continuos problemas causados a las autoridades sanitarias en materia de excesos en el consumo de drogas, parecen ser las causas que han contribuído a la salida adelante de la nueva regulación. Algunos clubes fueron cerrados años atrás en otra zonas de la isla.

Otra idea que se estan planteando las autoridades es la posibilidad de cerrar los clubes de 06:00 a.m. a 06:00 p.m. lo cuál acabara con los eventos y raves que tenían lugar en las maravillosas tardes ibicencas. Dichas autoridades dicen que a pesar de que los clubes y la fiesta es un gran atractivo turístico, su deseo es el de mejorar la calidad de vida de los que residen habitual o temporalmente en la isla.

Bora Bora IbizaEl año pasado los clubes Dc10 y BoraBora fueron obligados a cerrar sus puertas durante un mes y el mítico Amnesia durante dos meses y además sufrió una sanción que rondó los 6.000 euros.

Muchos pensarán que es el principio del fin. Para otros, entre los cuáles me incluyo, se trata de tan solo el broche final a algo que se venía venir de lejos… Está claro que no importa construír autopistas que destruyen los parajes naturales de la isla pues es más importante en cerrar clubes y cohibir las libertades individuales. ¿Y ahora qué?

dc 10 afterhours

11 comentarios a “El Fin de los Afterhours en Ibiza”

  1. #1 » San Román dijo el 08/01/08 a las 5:43 pm:

    Cruela te ha dejado un regalito de reyes, hay que ver como te dejas querer 🙂

  2. #2 » San Román dijo el 08/01/08 a las 5:48 pm:

    así que el mito «People From Ibiza» pierde gas , vaya

  3. #3 » alex dijo el 08/01/08 a las 9:41 pm:

    Realmente viene perdiendo gas desde hace 3 o 4 años,Ibiza se ha masificado de mala manera y estos crios de hoy en dia la lian a la minima,no tienen mesura,jejejejejejeje,pero bueno ibiza sera siempre ibiza,por cierto ya era hora de jodieran al matutes y le chaparan el space,eso si solo durante unas horas…..que no tiene que palmar pasta

  4. #4 » albas dijo el 09/01/08 a las 1:31 pm:

    ayyy pero cuanto dinero van a perdeeerrr….
    yo nunca he estado en Ibiza, me apetecería estar alli, pero en los 70, ejejeje.
    Esperemos que las cosas mejoren, es una pena, lo que hace la masificación y la mala pulicidad y el disco estrella, y el ibiza mix 2004, el neng, el iberican sound….

  5. #5 » Tetsuo dijo el 09/01/08 a las 6:35 pm:

    Ya esta confirmado ???? Desde el año pasado ya se venía oliendo esto y después de la temporada estival, el alcalde del termino de Sant Josep, el único termino donde estaban permitidos los afters, ya que en el resto (Sant Rafael, Sant Antoni, Ibiza City (Sta Eulalia no la incluyo ya que esta fuera de la zona de marcha) siempre ha habido restricción de horarios, se planteaba el emular a sus vecinos.
    El termino de Sant Josep es el que abarca justo la zona de Playa D’Embossa, donde están ubicados los únicos afters de la isla: las discotecas Space y DC10 y la macroterraza Bora Bora.
    Yo estoy con Nacho, la sobresaturación y los desgraciados hechos acaecidos en los últimos tiempos, a causa de la poca cabeza de muchos fiesteros, la mayoría extranjeros.
    Ahora mismo voy a ver si esta confirmada la noticia, aunque, como ya he dicho, esto se olía desde hace tiempo.

  6. #6 » Nacho dijo el 03/05/09 a las 12:21 pm:

    Muy buenas.Como bien decis,creo que han roto y han destruido la esencia de ibiza,lo que ibiza lleva en su nombre.Desde hace bastantes años ha sido la cuna de generaciones distintas.Soy un visitante de la isla que va de año en año,asi que mas o menos conozco algo y se de lo que hablo.Si se quejan de los problemas en la sanidad por las drogas,lo primero que deberian hacer es prohibir que joves extranjeros(no voy a decir pais)viajen a la isla sin ningun control y precios que ni nosotros viviendo alli podemos disponer.Los causantes en este paraiso, de masificacion y descontrol,son ellos(los que mandan).Ellos han permitido todo esto ya que son los primeros interesados.Y en el caso de las drogas,prefieren pillar al chaval que tiene para el y no al que vende.Al fin y al cabo por cada uno que vende,son 50 compradores.Imaginaros que cantidad de dinero se lleva el gobierno si cada multa son 300 euros.No puedes cortar la esencia de una isla mundialmente conocida,si ellos han sido los que han llamado al turismo y les a puesto en bandeja todo hasta lo que ha sucedido.Despues de todo eso,no puedes quitar o mejor dicho expropiar el sueño o la historia de cada uno.Ibiza no solo es para los de afuera,nosotros tenemos derecho a disfrutar de una isla que en cuanto la pisas,tu vida y tus problemas te los dejas en la peninsula.Si arrancan eso,arrancaran el sueño y el desahogo de mucha gente.No digo que con eso dejen que todo el mundo pueda hacer de todo.Pero que digan las cifras de los extranjeros que han sido asistidos por nuestra sanidad publica.De todas formas es una opinion personal y que cada uno piensa como quiere.Aun asi como bien decis Ibiza siempre sera Ibiza..

  7. #7 » SERGIO dijo el 24/07/09 a las 9:46 pm:

    PUES QUE SE VAYA A LA MIERDA IBIZA SIN AFTER HOURS PASO DE DEJARME LOS DUROS ALLI, YA IRÉ A OTRO SITIO DONDE YO SEA BIENVENIDO, Y CUANDO LA CAJA LES DEJE DE HACER «CASH» YA SE PENSARÁN CON QUE COMERSE SUS PROHIBICIONES Y VUELTA A EMPEZAR.

  8. #8 » Ibiza es el Dia dijo el 28/11/09 a las 10:19 am:

    Yo soy trabajador de la hosteleria en playa dembossa, y pienso al respecto, que sin haber buscado un modelos de turismo en la isla, no se pueden cargar a la torera el ya existente, por lo cual, ¿Que tiene playa dembossa para ofrecer? ¿Playa bonita? ni mijita, Es una sitio ludico de fiesta, el cual se ha vendido durante muchisimos años, y al cual no se le ha buscado otro uso, y no se ha hecho por cuidar el mobiliario urbano, y si eso es socialista, arruinar una zona recortandole drasticamente los horarios… q sepan que en las proximas elecciones votare al PP

  9. #9 » sito dijo el 07/01/10 a las 6:51 pm:

    los surpadore yinpostores yotoo decirles que dc10 ibiza solo
    le pertenece a su creador des de 1989 y llasaven que estan
    denunciados por apropiacion y farsedad y lo demas se lo dejamos
    para los servicios juridicos de la marca dc10 ibiza fundada des de
    1989 los inpostores yotoo y dc10 barcelona ya estan denunciados y desacreditado por farsosssssssssssssss

  10. #10 » SITO LARA dijo el 26/01/10 a las 10:39 pm:

    DC10 IBIZA EIVISSA.SL A DE NUCIADO A LOS WEB DISCOTECAS
    DE IBIZA Y YATOO POR APROPIACION Y MALAFE ESTOS SEÑORES NO TIENEN NADA QUEVER NI OUTORIZACION PARA
    ACER USU DE NUESTROS PRODUDTOS NI PARA REPRESENTAR
    NUESTRA MARCA.DC10 IBIZA FUNDADA DES DE 1989 POR
    DEOGRACIAS LARA MORENO Y EVREVE LES AREMOS YEGAR
    UNA NOTA DE PRENSA Y LA DENUNCIA.
    la empresa origuinar DC10 IBIZA

  11. #11 » Ibiza es el Dia dijo el 27/01/10 a las 9:40 pm:

    Los sociatas pagaran por este golpe bajo al turismo de la isla han dejado a mucha plantilla de la hosteleria en playa dembossa en el paro desde que aprobaron esta ley tan mamarracha como otras tantas q hacen y decirles que al cacique no se le derriba con leyes de estas si no con leyes morales, soy trabajador de la zona, de izquierdas pero muy afectado con el cambio de horario, asi que si no quieren q se les hechen a patadas del ayuntamiento q dejen ibiza playa dembossa como antes de llegar, que nos ha llevado a mas de uno a la ruina, si quieren turismo de calidad no se consigue asi, se consigue invirtiendo en infraestructuras no por que eso sea de matutes ni arreglar aceras ni limpiar la playa…

Deja un comentario