Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El hijo de Goldie es condenado a prisión

Publicado: 12/09/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jamie Price, hijo de Goldie, uno de los máximos pioneros del Jungle y del Drum and Bass, ha recibido una sentencia de cárcel de veintiún años tras haber sido declarado culpable de asesinato. El fallo fue dictado por el Tribunal de la Corona de Nottingham, el cual lo procesó por el crimen de Marlon Morris, quien falleciera el 24 de agosto de 2008.

El incidente entre Jamie Price y Marlon Morris, producto de disputas entre pandillas, se registró en Wolverhampton, la ciudad natal del hijo de Goldie. La madrugada del 24 de agosto de 2008, en las inmediaciones de un club nocturno ubicado en el centro de la ciudad, tuvo lugar una reyerta entre los dos implicados, lo cual movió a que Jamie Price agrediera a fuerza de puñaladas a Marlon Morris, acabando así con su vida.

El primer juicio se celebró en la ciudad de Wolverhampton, pero fue desestimado debido a un problema relacionado con las evidencias de las cámaras de vigilancia (circuito cerrado de televisión – CCTV). Posteriormente, a principio de este mes de septiembre, tuvo lugar el segundo enjuiciamiento, en este caso, en la ciudad de Nottingham. Se dice que Goldie no se dejó ver en el tribunal, pero antes de ello, presintiendo cuál sería el veredicto final, había declarado a los medios: “Traté de darle oportunidades; le dije que yo pagaría por algo que él quería hacer. Pero tomó otro camino”.

Goldie | Web

Deja un comentario