Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El mítico The End (Londres, UK) reabre como Centro

Publicado: 24/04/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

centro-londresYa empiezan a escucharse noticias sobre el futuro del mítico The End. Pese a que las noticias apuntaban a una relocalización del club, a un cambio de cara al completo, parece que la situación a tomado un nuevo rumbo, según las noticias que nos llegan desde las islas británicas. Todo fue motivado por un cambio de dueños del local, pretendiendo, los nuevos propietarios, crear un edificio de oficinas, pero dadas las dificultades para encontrar una empresa para alojarse en dicho local, han decidido reabrir el club bajo un nuevo nombre: Centro. 

De momento hay mucho misterio alrededor de esta reapertura y, de las pocas noticias que se han podido filtrar, podemos avanzaros que el club contará con el mismo soundsystem que hizo de las noches de The End, una referencia fundamental en la historia de la música electrónica más actual. Se rumorea que las noches de los viernes han sido otorgadas a Popstarz, un colectivo de gays y lesbianas, mientras que las veladas del sábado noche están en manos de A-List, una empresa que espera de promotores externos para otorgar la residencia nocturna. En una corta entrevista otorgada al magazine online RA, el co-fundador de The End, Mr. C, avanzo algunos detalles de sus futuros planes. Según Mr. C, The End murió con aquella épica Closing Party con Layo y Laurent Garnier a los platos y, según el mítico dj inglés, “jamás volveré a pisar ese club (a no ser que me paguen 50 000 libras)”. En todo caso y haciendo gala del consabido talante inglés, el cofundador de The End deseó mucha suerte a los nuevos regidores de aquel mítico club. Cuando le preguntaron sobre la ya legendaria fiesta de cierre, Mr C respondió que esas más de 24 horas de fiesta le acompañaran en la memoria para toda su vida.

Palabras hermosas para un club que pasará a la historia, para un club que, probablemente, nunca volverá a ser el mismo. Aunque la vida sigue y Centro, solo por su pasado, se merece una oportunidad.

Deja un comentario