Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El nuevo álbum de Radiohead a la vuelta de la esquina

Publicado: 15/02/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Radiohead acaba de anunciar a través de su Web que a partir del próximo sábado estará disponible como descarga digital su nuevo álbum de estudio, el cual se titula The King of Limbs.

Al igual que sucediera con In Rainbows, tras el lanzamiento del nuevo trabajo de la banda inglesa no habrá discográficas ni distribuidoras lucrando. Thom Yorke y los suyos han creado un sitio Web especial, desde el cual a partir del vecino sábado 19 de febrero se podrá comenzar a descargar el álbum. Posteriormente, el 9 de mayo próximo, The King of Limbs será liberado en edición física, la cual estará formada por el cd, dos vinilos 10” y seiscientas veinticinco imágenes del diseño artístico, todo ello presentado en un paquete de plástico oxo-biodegradable.

Las descargas digitales de The King of Limbs tendrán un costo de £6.00 en formato mp3 y 9.00 en formato wav. La edición física, en cambio, rondará entre los £30.00 y 33.00, según si los compradores deseen o no acceder también a la descarga digital.

Radiohead | Web

The King of Limbs | Web

2 comentarios a “El nuevo álbum de Radiohead a la vuelta de la esquina”

  1. […] poco de que Radiohead publicara The King Of Limbs, el líder de la banda, Thom Yorke, ya se encuentra anunciando nuevo material. Se trata de […]

  2. #2 »   Radiohead remezclado | Mixside dijo el 07/06/11 a las 4:33 pm:

    […] tiene previsto lanzar unos 12” con remezclas de algunos de los tracks aparecidos en The King Of Limbs. Se trata de una serie de ediciones limitadas que será planchada y distribuida por XL/Ticker […]

Deja un comentario