Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El nuevo disco audiovisual de Chemical Brothers

Publicado: 01/04/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras unos meses anunciando la salida de su inminente nuevo trabajo, The Chemical Brothers, el dúo británico formado por Ed Simmon y Tom Rowland, ya han confirmado que la fecha en la que este trabajo, de nombre Further, verá la luz será la del 7 de Junio, justo una semana antes de su visita al festival Sonar.

Y también han adelantado la principal particularidad de este futuro trabajo, y es que, siguiendo al pie de la letra el título del disco, estos dos reputados productores van a ir mas lejos que de costumbre. De esta forma este séptimo álbum va a consistir en algo más que un mero cd de audio, ya que cada uno de los 8 tracks que compone la obra tendrá su propia película corta.

Parece ser que esos filmes no tendrán desperdicio, ya que han contado con el reputado realizador Adam Smith y con el artista plástico Marcus Lyall para su realización.

También cabe destacar que el festival Sonar será uno de los primeros eventos en disfrutar de la magia audiovisual que prometen los hermanos químicos en la presentación de este disco en directo.

Estaremos atentos al devenir de esta aventura de esta falsa hermandad, que esperemos vuelva por sus antiguos fueros y se muestren como el gran proyecto que fueron una vez.

2 comentarios a “El nuevo disco audiovisual de Chemical Brothers”

  1. […] Mixside, ya anunciábamos que los hermanos químicos preparan un álbum audiovisual, bautizado con el declarativo título de […]

  2. […] es que el combo formado por Ed Simmon y Tom Rowland llevan anunciando su nuevo disco a bombo y platillo y vaticinándolo como una nueva experiencia, algo con lo que pretenden ir más […]

Deja un comentario