Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El nuevo Dj-kicks lo firmará Juan Maclean

Publicado: 25/02/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Poca duda cabe de que las series Dj-Kicks, publicadas por Studio !K7, se han convertido en toda una referencia en lo que a electrónica se refiere. Su receta es la de escoger a alguno de los mejores selectores del mundo y encargarles la creación de algo realmente especial, a través de un cd-mix. De este modo, gente de la talla de Tiga, Henrik Schwarz o Erlend Oye han creado auténticas perlas musicales, demostrando un gran sentido y sensibilidad en la creación de sus mixes. El buen trabajo de los djs y productores seleccionados, al mismo tiempo que el gran criterio de selección de la gente de Studio !k7, ha dado como resultado una de las series más prestigiosas del planeta, donde cada publicación es sinónimo de calidad.

La próxima referencia que saldrá al mercado será la firmada por Juan Maclean, una auténtica institución en el campo de la electrónica y uno de los responsables del gran éxito del label norteamericano DFA, en el cual han publicado gente como LCD Soundsystem. Se echamos un vistazo al tracklist, Juan Maclean se ha desentendido de estilos y géneros a la hora de introducir en su mezcladora los tracks para este cd-mix. De este modo nos encontramos con producciones tech house europeas como el «Chip Chip» firmado por Alex Niggemann y Superlounge o el «Here Today Gone Tomorrow» de Florian Meindl, al lado de sonidos más genuinamente DFA como los de Shit Robot o el propio Juan Maclean. Incluso clásicos del house y el techno como Danny Howells y Armando tienen su momento de gloria en esta entrega de Dj-Kicks.

Visto lo visto y dados los precedentes con los que se presenta esta publicación de Studio !k7, lo cierto es que un servidor no puede hacer más que esperar ansioso a la publicación de la que puede ser una de las primeras joyas en formato cd-mix de las que nos deparará el 2010. Os adelantamos el tracklist así que ahora solo queda esperar…

Tracklist

01. Juan MacLean – Feliz Casa (Ian Breno Dub)

02. Still Going – Spaghetti Circus

03. Andre Crom & Luca Doobie – Ebony

04. 6th Borough Project – Planets (The Revenge Lost Groove)

05. A+O – Take Me

06. Rick Wilhite – Get On Up!! (Theo Parrish’s Late Dub)

07. Florian Meindl – Here Today Gone Tomorrow

08. Armando – Don’t Take It (Thomos Edit)

09. Jee Day – Like a Child

10. Giom – I Know You Were Right

11. Alex Niggemann & Superlounge – Chip Chip

12. Manuel Sahagun – Pieces of Me

13. Sonny Foderra – Everybody Get on the Decks

14. Danny Howells – Laid Out (Fully Horizontal Mix)

15. Shit Robot – Simple Things (Todd Terje Version)

16. The Juan MacLean – Feel So Good (DJ-KiCKS)

17. Rick Wilhite – Get On Up!! (Theo Parrish’s Late Dub)

18. Juan MacLean – Feliz Casa (Frankel’s Rhodes Workout)

1 comentario a “El nuevo Dj-kicks lo firmará Juan Maclean”

  1. […] Dj-Kicks es probablemente una de las series de cd-mixes con mejor reputación en la historia de la música electrónica. Su catálogo, ofreciendo mixes exclusivos de artistas en potencia o consagrados, incluye a gente como Erlend Oye, Tiga, Carl Craig, Claude Young, Four Tet, Henrik Schwarz o James Holden, reflejando un cielo lleno de estrellas de la electrónica. Su último fichaje ha sido Apparat, uno de los principales valores del sello Bpitch Control. […]

Deja un comentario