Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El parón de M_nus

Publicado: 19/01/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

richie_hawtin.jpgEste es un año especial para Richie Hawtin y la gente de su sello M_nus, ya que el label de música electrónica más famoso de los últimos tiempos, cumple diez añitos de vida, y no se les ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que con un parón de diez semanas, una semana por cada año de existencia.

Pero esto no son unas vacaciones, sino un pequeño parón que van a emplear para lavar la cara del sello, y darle aires renovados, tanto en las producciones como en las sesiones, y no será hasta Marzo de este año cuando veamos nuevas producciones ni actuaciones de los miembros del sello.

Los rumores se han disparado y son muchos los que ya se restriegan las manos pensando que Richie y sus acólitos van a dar una vuelta de tuerca, dejando de lado el mínimal, para volver a los sonidos más duros y contundentes, como en las sesiones que nos ofrecía, antaño, el rey Minimal.

Pero la verdad, es que el secretismo es absoluto y no tenemos ni idea de que nos va a deparar la tropa M_nus, lo que sí es seguro, es que será algo sorprendente y que, conociendo a esta gente, no defraudará nadie.

Lo único que han comunicado es que, tras este parón, comenzarán las celebraciones de este décimo aniversario donde se incluye la celebración de diez eventos especiales en todo el mundo, esperemos que uno de ellos tenga lugar en nuestro país.

Mientras tanto toca mordernos las uñas, pensando en que nuevas sorpresas nos regalará el gran label este genio de la electrónica. Esperemos que la espera, de la que ya queda menos para que llegue a su fin, merezca la pena.

Deja un comentario