Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El regreso de Anstam

Publicado: 09/09/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sello capitaneado por Modeselektor, 50 Weapons, no hace más que descubrir nuevos talentos. Tras llevarse la palma de oro con el LP de Cosmin TRG, ahora le toca el turno al debut en largo de Anstam, un dúo alemán que se esconde en el anonimato y a la vez lo utilizan para seguir creando expectación con cada nuevo paso que da su carrera, corta pero intensa y ligada desde sus inicios a la imprenta de los Modeselektor.

Sus últimos singles han sido apoyados por gente como Thom Yorke (Radiohead), Apparat o FACT Magazine, publicación con la que han colaborado a través de un cd mix. Sin embargo, y aunque casi ya olvidados, también fueron autores de una legendaria trilogía de singles publicados entre 2007 y 2009 (“Brom”, “Aeto” y “Cre”) y que reunían lo mejor del aún fresco sonido dubstep, el grime o el jungle, a través de un prisma technoide.

Mixside ha tenido la oportunidad de escuchar algunos breves fragmentos que compondrán el nuevo trabajo de Anstam y podemos adelantaros que la cosa promete y mucho. El disco llevará por título ‘Dispel Dances’ y verá la luz el próximo 28 de Octubre, justo a tiempo para optar a disco del año.

Deja un comentario