Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

El Tour de Row 14

Publicado: 26/06/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Row 14, La sala situada en la localidad barcelonesa de Villadecans, presenta una buena propuesta, dirigida especialmente a los roweros más fieles y que incluye sorpresas y regalos, con un super premio consistente en un viaje para cuatro personas a la Closing Party de las fiestas Elrow en Ibiza, y que tendrá lugar el 15 de Septiembre.

Se trata del Tour del Row, en el que se una persona o un pelotón de cuatro personas tendrán la misión de acumular puntos con cada visita a la sala, y el, o los, que más puntos acumulen en cada modalidad podrán ganar grandes premios, como el susodicho viaje a Ibiza, o pases Vips y de temporada para la sala, y por supuesto, productos de merchandising de Row.

Aunque la carrera comenzó el pasado 10 de Junio, aún hay tiempo de apuntarse a la competición, pero sabiendo que a cuantas más fiestas acudas, mas puntos obtendrás y que hay fiestas que puntúan doble.

Las primeras etapas tuvieron lugar los pasados 10, 17 y 24 de Junio, pero es ahora cuando comienza la parte más dura y decisiva, y es que el primer puerto ya es bastante alto, con un festival que tendrá lugar este domingo 1 de Junio, protagonizado por pesos pesados de la talla de Hernan Cattaneo, Mathias Kaden y Sebastian Leger, así como los residentes Oscar Aguilera, Mario Biani y Tony Varga.

El domingo 8, nueva fiesta Singer Morning, protagonizada por Jay Lumen, Da Fresh y el plantel de residentes de Row al completo; y nuevo punto a sumar a la colección.

Y llegamos a la clásica contrarreloj del desierto monegrino, con una prefiesta el domingo 15, que contará con la presencia de John Digweed y Yousef, y una Monegros Postparty, tras acabar el festival, y amenizada por Dhanimal, Mauricio Vargas, Mario Biani y el residente de Florida 135, Aitor Ronda. Esta última puntúa doble si vas con la pulsera del MDF.

A partir de aquí comienza la parte más dura; el domingo 29 un set de 4 horas del chileno-alemán Luciano; el domingo 5 de Agosto, donde se impondrá el techno de calidad gracias a la presencia de los alemanes Chris Liebing y Marcel Dettmann o el 12 del mismo mes, con la presencia de Paco Osuna y Victor Calderone.

Los puertos más altos empiezan a llegar el miércoles 15, donde habrá que escalar esa montaña que es Laurent Garnier, aunque tendrás la ayuda de Supernova para superar las más de 6 horas de trayecto del francés; o atravesar la enorme cordillera que supone Carl Cox, presente, en toda su rocosa magnitud, el domingo 19.

No menos duras se presentan las siguientes etapas, con la fiesta de Dubfire y su compañero, Carlo Lio el domingo 26 o el nuevo puerto de altura que son 2 Many DJs, a los cuales tocará superarlos el domingo 2 de Septiembre; y para clausurar la competición el domingo 9, con un set de 6 horas de Marco Carola y la presencia del hermanísimo Fritz Kalkbrenner.

Aún estáis a tiempo de conseguir vuestro dorsal, en la propia sala, para participar en este tour tan especial y donde solo sobrevivirán los más fuertes.

1 comentario a “El Tour de Row 14”

  1. #1 »   Programación de Julio @t Row 14 – Bcn | Mixside dijo el 28/06/12 a las 1:08 am:

    […] ya adelantamos la programación de Julio de la sala Row 14, situada en Villadecans, con motivo del Tour de el Row, aquí la tenemos desgranada y completa para que puedas saber a qué atenerte en el mes […]

Deja un comentario