Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Electroweekend Programación 2015

Publicado: 24/04/2015

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Electroweekend Programación 2015
Electroweekend cuenta ya los días para que comience a sonar la música electrónica en la Feria de Valencia el viernes 1 y sábado 2 de mayo de 2015. La tercera edición de esta propuesta que ha elegido la ciudad de Valencia para llevar a cabo una entrega madurada del proyecto, y basada casi exclusivamente en una apuesta por el techno underground.

Dos días dedicados a este sonido que dividirá el line up en dos jornadas donde los artistas irán pasando por el espacio de la Feria de Valencia. Dos citas independientes en las que el cartel de Elecroweekend se repartirá a partes iguales en la jornada del viernes 1 de mayo y la noche de clausura del festival el sábado 2 de mayo.

La noche del viernes será el turno de headliners como Marco Carola, el techno Drumcode de Adam Beyer e Ida Engberg o el italiano Joseph Capriati. La parte nacional estará representada por los madrileños Álvaro Martín y Marcos in Dub. Electroweekend contará en esta jornada con el Special B2B Warm Up de Papu B2B Bel:Bro.

El sábado 2 de mayo será una noche ganadora en Electroweekend. Loco Dice encabezará el cartel junto con el techno del teutón Chris Liebing, también el británico Ben Sims encabezará el cartel, junto con el directo de Karenn, además de Robert Dietz o el siempre triunfador Paco Osuna. Juan Martin B2B Sergio Andújar serán los encargados de hacer el Warm Up de la jornada.

Electroweekend presentará una producción centrada en un único escenario que concentrará todas las actuaciones del Festival durante ambos días. Un escenario de más de 30 metros en el que se dará especial importancia a la producción y tanto al sonido, que contará con más de 100.000 watios, junto con la parte visual que tendrá igual importancia dentro del montaje del festival, con una pantalla L.E.D. de más de 120 m2.

Las entradas de Electroweekend están a la venta desde 42 € y entradas a partir de 28 € a través de la página de Facebook oficial del Festival, Notikumi, Entradas a tu Alcance y también a través del servicio de venta de Correos y Telégrafos.
¡Os esperamos en Valencia los días 1 y 2 de mayo de 2015!

Deja un comentario