Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ellen Allien anuncia el lanzamiento de SOOL (Bpitch Control)

Publicado: 24/03/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ellen Allien - SOOLLos fans del sonido techno alemán del sello afincado en Berlín, Bpitch Control, están de enhorabuena, la jefa y cabeza pensante indiscutible de dicho sello germano, Ellen Allien, ha anunciado la publicación de su cuarto larga duración que según la nota de prensa llevará el nombre de SOOL.

La fecha prevista para la publicación de dicho disco se ha fijado a finales del mes de Mayo, pero seguramente se habran colado en la red las suficientes promos como para hacernos una idea de lo nuevo de una de las productoras alemanas de más repercusión a nivel mundial, ya que el contenido del disco es todo un misterio a fecha de hoy.

Tras dos años desde la publicación de su anterior trabajo «Orchestra of Bubbles» (Bpitch Control, 2006) el cual  produjo con la ayuda de Apparat, Allien cuenta con un nuevo aliado en esta ocasión: el productor experimental AGF. El disco que ha sido grabado este invierno en Berlín y al que presumiblemente aún le estan dando todos los retoques, seguirá, según la nota de prensa de Bpitch Control, una línea minimalista, subliminal y misteriosa.

«SOOL es un fantasma, una creación que refleja la atmósfera en la que fue concebido el disco pero también mi personalidad. Yo soy yo, pero también soy lo que vosotros me hacéis, lo que hacéis conmigo y lo que yo hago con vosotros. SOOL es curiosidad, espacio y arquitectura…» ha dicho Ellen Allien en rueda de prensa.

Ante tanto misterio, el que esto escribe se pregunta si será mucho ruido y pocas nueces, o si superará SOOL a su genial predecesor, «Orchestra of Bubbles». ¿Que aportará su nuevo colaborador al sonido Allien? ¿Sonará fresco o a resaca del 2007? Tendremos que esperar a Mayo para descubrirlo. O quizás menos.

«SOOL» se publicará en Bpitch Control el 27 de Mayo de 2008.

Tracklist

01 Ellen Allien – Einsteigen
02 Ellen Allien – Caress
03 Ellen Allien – Bim
04 Ellen Allien – Sprung
05 Ellen Allien – Elphine
06 Ellen Allien – Zauber
07 Ellen Allien – Its
08 Ellen Allien – Ondu
09 Ellen Allien – Frieda
10 Ellen Allien – MM
11 Ellen Allien – Out

1 comentario a “Ellen Allien anuncia el lanzamiento de SOOL (Bpitch Control)”

  1. […] zwei Monate vor der Release ihres neuen Albums Sool , welches Ende Mai auf bpitch erscheinen wird, gibt es von Ellen Allien eine neue Mix CD. Nachdem […]

Deja un comentario