Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ellen Allien será protagonista de la Berlín Fashion Week 2009

Publicado: 02/07/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

109022906Dos son los motivos por los que, la capo de Bpitch Control, Ellen Allien, será una de las protagonistas indiscutibles de la semana de la moda en Berlín, en su edición 2009. La artista, que siempre se ha declarado admiradora de la moda y las tendencias, ha traspasado los límites artísticos de la música para adentrarse en el complejo mundo del diseño de  moda.

Será durante la semana grande la moda en la capital germana cuando Ellen saque a la luz su colección propia. Según la nota de prensa, lo que nos podemos esperar de este nuevo proyecto de la Allien es una colección de vestidos y camisetas, inspiradas tanto en la cultura de club como en los múltiples viajes de la artista alrededor del mundo. El resultado promete ser una línea de ropa totalmente cosmopolita, que traspasa fronteras y culturas. Sin duda, una nueva forma para Ellen Allien de expresar su arte… una nueva vía de escape para una máquina creadora sin límites.

Además, y como se podía esperar, la presentación de dicha línea de ropa irá acompañada de una actuación en directo de la Dj, un acto en el que también actuarán la formación «Un Homme et Une Femme»… 

Si pensáis ir a la moda los próximos meses, echarle un vistazo al trabajo de Ellen, seguro que serán las prendas de moda, llevadas por gran parte del público clubber de la capital europea de la electrónica durante los próximos meses.

1 comentario a “Ellen Allien será protagonista de la Berlín Fashion Week 2009”

  1. […] artista Ellen Allien recientemente presentó su nueva propuesta para el mundo de la moda en la Semana de la Moda de Berlín. Tan solo unos días después, dicha línea de ropa, diseñada para la temporada otoño-invierno, […]

Deja un comentario