Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

elrow llega a Tenerife

Publicado: 17/08/2018

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La isla canaria de Tenerife acogerá el sábado 25 de agosto la llegada de elrow, la consolidada marca internacional de intachable trayectoria, y su Summer Carnival. Rowllywood, nombre otorgado a este evento por su despliegue temático, se desarrollará en formato Open Air en la céntrica Terraza Magma de Arte & Congresos y se extenderá desde las 12:00h hasta las 00:00h.

Durante las 12 horas que durará Rowllywood el público podrá disfrutar de dos áreas diferentes. En la zona principal actuarán Damian Lazarus, el inglés propietario de Crosstown Rebels y capaz de poner en llamas cualquier pista que caiga en sus manos; el italiano Ilario Alicante, dotado de enormes habilidades como prueban sus lanzamientos en sellos como Cecille, Atypical Farm o Tenaz Recordings; Steve Lawler, el británico considerado como uno de los magos del House y cuyos sets de larga duración hacen las delicias de los y las más melómanas; y Yousef quien llegará acompañado de su versatilidad, aquella que le ha encumbrado a lo más alto de la escena internacional. Por supuesto, tampoco faltarán los rostros habituales de elrow, nos estamos refiriendo al madrileño De La Swing, conocido por su excelsa creatividad e innovación, a Toni Varga, el artista coruñés que goza de un gran reconocimiento en el panorama nacional, a Eddy M, reciente incorporación a la cabina de la marca, a Fabio Neural, el nuevo favorito de Carl Cox, e Ignacio Morales, este último aglutinador de influencias procedentes de la península, Londres y Berlín. Además elrow anuncía un segundo escenario en el que se podrá disfrutar de los talentos emergentes Le Vinyl, Iva Dive, Claudia Tejeda, Javi Row, 2Robles, E Muñoz y Jey Rules.

Y para los que doce horas no sean suficientes el tinerfeño Ykon Club acogerá el evento GOES ON, una perfecta continuación de la fiesta con un line-up compuesto por Steve Lawler, Fabio Neural, Ignacio Morales, Le Vinyl en un b2b con Iva Dive, Claudia Tejeda y 2Robles.

El sábado 25 de agosto ElRow y su Rowllywood llenarán de música electrónica, color y disfraces el cielo de la isla de Tenerife. Hazte con tus entradas anticipadas al precio de 40€ a través del site oficial de elrow: https://www.elrow.com/es/events/upcoming/city/tenerife

 

Deja un comentario