Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Eme dj

Publicado: 31/01/2007

Artistas

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 5 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

eme-dj.jpgLa hemos visto en el festival 981 sessions de este año antes de que los  “codec an flexor” se subieran por las paredes , pero lo que no sabíamos es que esta joven dj es de Sada (a Coruña) . Eme empezaba a pinchar en “el indio” y en “el Bochinche”. Gallega , y Freak de profesión  comenzó su andanza cambiando y grabando cintas y haciendo fanzines a una tierna edad.
Su debut “oficial” en una cabina data del 97, en el Indio (Sada, La Coruña) , la Velvet y más tarde en programas de radio locales como “La Cripta” (punk rock, garage, soul y rock and roll).
Con 18 años llegó a Madrid y desde entonces se ha hecho un hueco en la noche madrileña habiendo pinchado en el Ocho y Medio, Independance, Tupperware, La Vía Láctea, Nueva Visión, Coppelia, Astoria Club, Garage Sonico, AlgoEnNegro, ElGlamourVaPorDentro, Mission Cleimd, Stars Cafe Dance, Espiral Pop, Top of the pops…
Su estilo desenfadado, su equilibrio entre temazos y nuevas apuestas sorprendentes, el no tener ningún tipo de reparos en devolver a la pista a algunos clásicos y su cercanía al público la han llevado por casi toda la geografía española.
Ha pinchado en Barcelona, Murcia, Coruña, Vigo, Granada, Castellón, Salamanca, Bilbao, Pamplona, Valencia… o en el prestigioso club TRANSMISSION de Londres donde ha compartido cabina con Jeff Automatic y con The Infadels y ha llegado a pinchar hasta en festivales como el Festival Internacional de Benicàssim 2006 (FIB 2006) o el 981 Festival en A Coruña.
Actualmente reside en el Low Club . Una apuesta segura para cualquier noche, si te apetece rememorar los gloriosos 90, imaginarte en el Roxy allá por el 77, cantar tu canción favorita de la adolescencia y, en definitiva, pasar un buen rato sin parar de bailar no te pierdas a esta fanática de la música, seguro que te sorprende.

Página musical personal

Eme dj My Space

Blog Musical de Eme

5 comentarios a “Eme dj”

  1. #1 » eme dijo el 01/02/07 a las 3:53 pm:

    Si, me gustan The Knife, de Adam Freeland tengo algun remix.
    Muchisimas gracias por la reseña Marcos! Espero verte pronto alguna vez que me dejen poner unos temas por Coruña!
    Y si, hace ya 10 años que empecé en El Indio! Anda que no ha cambiado desde aquella…
    Por cierto el 24 de febrero pincha mi amigo Hazcaso en el Playa. Iré a verle. Si puedes vete por que para mi es el mejor DJ español en cuanto a musica electronica.
    saludos!

  2. #2 » Myrna dijo el 02/02/07 a las 12:02 am:

    helloooooooooooooooooooo andaba de pasaditaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. indagando que tenias.
    muchos besossssssssssssssssssssss

  3. #3 » Myrna dijo el 02/02/07 a las 11:46 am:

    jejej.. te comento lo de luftballoons… pero es que esa era la versión original que creo que es en alemán y se me coló en vez de ponerlo en inglés el título….

    besitossssssssssssssssssssssssssssssss

  4. #4 » San Román dijo el 02/02/07 a las 12:21 pm:

    jeje asi que vamos aprendiendo alemán luft es red ( red balloons , es una canción de la artista “Nena” que tanto me gustaba de pequeño) …..aunque no tenga nada que ver con este post de Eme dj ahí queda

  5. #5 » djomar dijo el 07/07/07 a las 6:26 pm:

    quiero saber mas de los djs internacionales de electrohousse,busco musica de la buena ok un saludo xao

Deja un comentario