Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

EMI realiza una subasta por Japón

Publicado: 06/04/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La discográfica EMI, con el apoyo de su familia de artistas, acaba de iniciar una subasta con el objeto de recaudar dinero para donar a la Cruz Roja Japonesa. Esta empresa solidaria tuvo su inicio a través de eBay el día de ayer, martes 5 de abril, y se extenderá hasta el 21 del corriente mes.

Coldplay, Jane Birkin, The Beach Boys, David Guetta, Michael Franti, The Chemical Brothers, Depeche Mode, Daft Punk, The Beatles, Norah Jones, Katy Perry, Gorillaz e Iron Maiden, entre otros tantos, se unieron ofreciendo pertenencias personales para ser subastadas. Por parte de España brindaron sus aportes para el remate artistas tales como Sergio Alcover, Pablo Alborán, Bebe, Juan Valdivia, Manolo García y Quimi Portet.

La subasta está dividida en dos fases; la primera, iniciada ayer, se extenderá hasta el 15 y la segunda, en tanto, correrá del 11 al 21 del corriente mes. En la primera etapa cabe destacar artículos como un bolso Birkin, modelo referente de Hermés, original de la cantante Jane Birkin; el vestuario que utilizó Bat For Lashes para la portada de Two Suns World Tour; una litografía firmada por Depeche Mode y una pareja de altavoces provenientes del Studio 3 de Abbey Road. De la segunda fase vale remarcar el Ferrari 412, de 1987, que la dupla Daft Punk condujera en el filme Electroma; el MacBook que David Guetta usó para grabar “One Love”; una edición limitada de la bicicleta Schwinn Yellow Submarine de los Beatles y una guitarra firmada por Norah Jones.

EMI, por su parte, se comprometió a donar a la Cruz Roja Japonesa una cantidad idéntica a la que genere el remate, hasta un máximo de un millón de dólares. De este modo, la discográfica y su gente pretenden echar una mano en las obras de reconstrucción que se están llevando adelante en distintos puntos de Japón.

EMI | Web

1 comentario a “EMI realiza una subasta por Japón”

  1. #1 »   La subasta de EMI consigue gran éxito | Mixside dijo el 28/04/11 a las 6:51 pm:

    […] subasta solidaria realizada por la discográfica EMI y su familia de artistas acaba de finalizar con gran éxito. EMI […]

Deja un comentario