Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Entradas para el FIZ 2010 ya a la venta

Publicado: 03/07/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Como ya anunciábamos desde Mixside, este 2010 volverá a tener lugar el FIZ, es decir, el Festival Independiente de Zaragoza, que, además, este año cumple una década de existencia con lo que la celebración, que sucederá el fin de semana del 8 y 9 de Octubre, tendrá lugar por todo lo alto.

También anunciábamos que la primera confirmación era, nada más y nada menos que la del dúo de Bristol, Massive Attack, y que estábamos pendientes de más datos.

Pues bien, a lo largo de esta semana, han salido ya a la venta los abonos y entradas para el festival, así como nuevas confirmaciones, aunque ninguna a la altura de los adalides del trip hop.

Entre las nuevas confirmaciones, a destacar la del exLibertine, exBabyshamble, ex de Kate Moss y expresidiario, Peter Doherty, que presenta su disco en solitario; la de la estupenda formación The Go! Team; la de los británicos We Have Band, cuyo disco debut es más que recomendable o los Addictive TV, un inclasificable combo de djs, productores y artistas audiviosuales, cuyo espectáculo, muy cinematográfico y televisivo, es digno de admiración.

Esto respecto al apartado internacional, en cuanto a las confirmaciones nacionales, tenemos a la cada vez mas prestigiosa banda We Are Standard y a dos eminentes proyectos locales como son el grupo Tachenko y el inclasificable Bigott.

La cosa por días, a falta de mas confirmaciones, queda distribuida de la siguiente manera:

VIERNES 8
Peter Doherty
The Go! Team
We Are Standard
Tachenko
+ por confirmar

SÁBADO 9
Massive Attack
Bigott
We Have Band
Addictive TV
+ por confirmar

Por lo que podemos observar, lo mas interesante para nosotros se presenta la noche del Sábado que tiene preparada una programación de lo mas jugosa

El precio de los abonos para los dos días es de 60 euros y la entrada para uno de los dos días es de 40, y toda la información la podéis encontrar en la web del festival.

1 comentario a “Entradas para el FIZ 2010 ya a la venta”

  1. […] Festival de Musica Independiente de Zaragoza, ya ha confirmado sus últimas incorporaciones para su heterogéneo cartel, dando por cerrado el line up del […]

Deja un comentario