Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Erol Alkan & Boys Noize – Roland Rat & Brainstorm Remixes (2012, Boysnoize Records)

Publicado: 18/07/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Boys Noize Records, del que sobra decir que esta comandado por el alemán Alexander Rhida, es decir, el siempre irreverente Boys Noize, uno de los grandes representantes de la era nu rave y del resurgimiento del acid tech, presenta un maxi que se podría calificar de excepcional y que es la autentica prueba de que unas remezclas pueden mejorar, sensiblemente, a las piezas originales.

Y es que este trabajo es precisamente eso, un maxi de remezclas de un lanzamiento anterior que fabricó el propio Boys Noize junto a su colega, el avezado dj británico Erol Alkan; el maxi que incluía los tracks Roland Rat y Brainstorm, que han sido revisitados por unos artistas de excepción.

La primera remezcla es la de Roland Rat, que corre a cargo del, desde hace tiempo proyecto unipersonal, LFO, tras la marcha de G-Man, dejando a solas a Mark Bell al frente del mismo. Lo que Bell nos ofrece es una jugosa pieza de bleep techno crepitante, lleno de matices post industriales y retorciendo el ritmo del original, especialmente la parte ácida a la que dota de una fuerza enorme.

Por su parte, Brainstorm es remezclado por el proyecto Unsubscribe, el mismo que integran los británicos Dave Clarke y Mr. Jones, y que se deciden por un techno directo y con matices minimalistas, pero provisto de una enorme contundencia y convirtiéndolo en una bomba que no puede dejar de sonar en ningún dancefloor technero.

Dos remezclas que le dan la vuelta, y ya de paso una notable mejoría, a las dos piezas originales.

Tracklist: Erol Alkan & Boys Noize – Roland Rat & Brainstorm Remixes (Boys Noize Records)

01.Erol Alkan & Boys Noize – Roland Rat (LFO Remix)
02.Erol Alkan & Boys Noize – Brainstorm (Unsubscribe Remix by Dave Clarke & Mr. Jones)

2 comentarios a “Erol Alkan & Boys Noize – Roland Rat & Brainstorm Remixes (2012, Boysnoize Records)”

  1. […] Luciano y Lenny Kraviz ya nos pareció lo más de lo más, ahora le toca el turno a Alex Rhida, aka Boys Noize, quién se ha sacado una colaboración estelar de la manga: el rapero Snoop Dogg, quién […]

  2. […] Ridha, y que se denomina como su celebérrimo proyecto, es decir, Boysnoize Records, nos presenta su nueva referencia; un maxi que nos trae un reincidente en la plataforma, como es el también germano Bryan Muller, […]

Deja un comentario