Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Este año habrá Sónar en Chicago

Publicado: 10/06/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

En una rueda de prensa que tuvo lugar en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) esta misma mañana, el equipo detrás del Sónar certificó que en septiembre el festival tendrá su edición en Chicago, ciudad madre del House. A fe de los directivos, no se trata de una celebración excepcional, sino que dejaron entrever que la empresa surge con ánimos de seguir llevándose adelante a la postre.

La primera edición de Sónar Chicago, señalada para los días que correrán del 9 al 11 de septiembre, será un evento pequeño pero que ofrecerá la misma calidad en cuanto a música y nivel de artistas, centrándose en este caso en las escenas norteamericana y catalana, que también ofrecerán propuestas del tipo multidisciplinar. Su estructura, según palabras de Ricard Roble, será la misma del Sónar original, pues habrá un Sónar de Día, que se llevará adelante en las múltiples salas del Chicago Cultural Center, y habrá un Sónar de Noche, cuya sede de momento no ha sido confirmada.

Si el año pasado el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia se celebró en Washington y Nueva York, por supuesto que no se podía dejar de llevar a cabo en una ciudad tan referente de la cultura clubbing como lo es Chicago. Por lo demás, de momento con todas las expectativas puestas en el Sónar español, la programación de su edición que tendrá lugar en la Windy City no se conocerá sino hasta mediados de julio. Desde Mixside estaremos informando.

Sónar | Web

1 comentario a “Este año habrá Sónar en Chicago”

  1. […] Sónar Chicago, a celebrase entre los días 9 y 11 de septiembre, ya se ha apuntado sedes y un primer cartel de […]

Deja un comentario