Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Estrella Levante SOS 4.8 2010 | A la venta 500 primeros abonos

Publicado: 01/12/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Estrella Levante 4.8El 30 de abril y el 1 de mayo tendrá lugar en Murcia la tercera edición del Estrella Levante SOS 4.8 y ya salen a la venta los primeros 500 abonos para el festival a precio reducido. Ya empieza a oírse los primeros acordes del festival que inaugura el verano en España. Estrella Levante SOS 4.8 llega a su tercera edición convertido en el pistoletazo de salida a la temporada de festivales veraniegos, y lo hace premiando a su público más fiel con 500 abonos a un precio excepcional: 29,99€ por cuarenta y ocho horas de música, arte y reflexión.

Pocos festivales han conseguido en solo dos ediciones, convertirse en una referencia, pero el Estrella Levante SOS 4.8 lo ha logrado gracias a la calidad de la oferta, a la comodidad para su público, y a la diversidad de contenidos. Música, Arte y Reflexión, las tres secciones del festival, han convertido al Estrella Levante SOS 4.8 en un evento excepcional, una propuesta única. El 30 de abril y el 1 de mayo de 2010 Murcia será, de nuevo, cita obligada para los festivaleros más exigentes.

Nadie sabe aún que sorpresas nos deparará la programación de este año pero el excelente cartel de las ediciones anteriores con Chemical Brothers, Pj Harvey, Rufus Wainwright, The Prodigy,o Duffy – en la parte musical – Gianni Vatimo, Slavoj Zizek, André Glucksman Bruce Bégout, o Michel Onfray – en la sección de voces – y A Constructed World, Atelier Van Lieshout, Emily Prince, Fernando Fernando Bryce, Jota Castro, Mark Leckey o Michelangelo Pistoletto – en la sección de arte- hace que en esta tercera edición el equipo de programación está volcado en hacer el mejor festival de estas características de la historia.

Sitio Web | Estrella Levante SOS 4.8

Deja un comentario