Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ethyl & Huxley – 3 Feet High (2011, Saint & Sonnets)

Publicado: 17/08/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde tierras británicas nos llega la primera referencia de Saint & Sonnets, un nuevo label fundado por el productor Huxley y el dj y periodista Jimmy Posters y que se estrena con un maxi llegado de manos de un proyecto del primero de ellos, Ethyl & Huxley, combo que ya sabe lo que es hacer trabajos de calidad para grandes plataformas como Tsuba Records o Quintessentials, entre otras.

Para esta inauguración nos ofrecen 3 Feet High, un corte de tech house sumamente deep y que navega sobre un enorme y progresivo groove, combinando esencias propias de la escuela Detroit y el post funk Clintoniano a lo Parliament.

El maxi viene acompañado de dos remixes, ambos del ex Alter Ego, Roman Flugel, que en primer lugar se decide por dar un toque disco y espacial, muy en la línea del sonido Philadelphia de finales de los 70.

La segunda aportación del productor alemán viene en forma de una pieza dubby y profunda, protagonizada por una enorme bassline que parece sumergirse entre atmósferas sinuosas y sonidos orgánicos siderales, alejándose de la pista de baile para centrase en un dub más cerebral pero deliciosamente luminoso.

Este lanzamiento verá la luz el próximo mes de Octubre, cuando de el pistoletazo de salida de un label que esperemos nos dé más agradables sorpresas como la que nos ocupa.


Tracklist: Ethyl & Huxley – 3 Feet High (Saint & Sonnets)

01.Ethyl & Huxley – 3 Feet High (Original Mix)
02.Ethyl & Huxley – 3 Feet High (Roman Flugel Mix 1)
03.Ethyl & Huxley – 3 Feet High (Roman Flugel Deep Mix 2)

3 comentarios a “Ethyl & Huxley – 3 Feet High (2011, Saint & Sonnets)”

  1. […] Link Tags: ethyl, huxley, saints & sonnets Tweet Cuttings […]

  2. […] Link Tags: ethyl, huxley, saints & sonnets Tweet Artists […]

  3. […] label que comandan los británicos Huxley y Jimmy Posters, nos presenta su nueva referencia y que recae en un artista que está empezando a despuntar en la escena electrónica […]

Deja un comentario