Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Eventos Fin de Año/ Año Nuevo: Guía Clubbing (Europa, Parte 1)

Publicado: 04/12/2009

Especiales, Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

NYE clubbingComo todos los años, desde Mixside.com, os ofrecemos una guía para que podáis decidir cual es vuestro plan perfecto de cara a una de las noches más importantes del año, la del 31 de Diciembre, y el posterior día de Año Nuevo. Clubs, discotecas, promotores, artistas, público… Todo el mundo se viste con las mejores galas para despedir los 12 meses pasados y dar la bienvenida a un nuevo ciclo. En este artículo os comentaremos las mejores propuestas dentro de Europa y, muy pronto, tendréis con vosotros la oferta para otras partes del mundo como pueden ser Asia o América. La elección es difícil asi que lo mejor que podemos hacer es poner todas las cartas sobre la mesa.

Alemania

Empezamos por el epicentro del terremoto electrónico de la última década: Berlín. Uno de los auténticos hitos de la ciudad es el club Tresor, el cual ha programado las actuaciones de Oliver Koletzki y Franklin De Costa, dos de los productores más respetados de la actualidad. En Watergate serán Italoboyz, nuestro amigo Alexkid y Daze Maxim. Estas actuaciones tendrán lugar durante la noche del 30 de Diciembre, sin embargo, los platos fuertes serán servidos durante el primer día del 2010. En el Spree-side Club, los asistentes verán pasar por la cabina un gran número de artistas: Tiefschwarz, My My, Kiki, Zander VT, Livio & Roby y Luna City Express serán los primeros en estrenar la cabina durante el próximo año. Tresor también celebrará el amanecer del 2010 de la mano de Blake Baxter, Mike Dehnert, Dirt Crew y Alexander Kowalski, auténticas instituciones del sonido techno actuando en una de las catedrales mundiales de este sonido. Los que busquen algo más especial, tienen la fiesta Ostfunk en la estación de metro de Potzdamer Platz donde el cartel estará formado por Marc Romboy, Stephan Bodzin, Thomas Schumacher y Jens Bond. Impresionante es también el cartel de Panorama Bar: Marcel Dettmann, Ben Klock, Norman Nodge, Marcel Fengler, Fiedel, Len Faki, André Galluzzi, Luke Slater, Steffi, Tama Sumo, Nick Höppner, nd_baumecker, Boris y Prosumer asegurarán un lleno hasta la bandera. Marek Hemmann, Catz N Dogz y Ruede Hagelstein llenarán de tech house la main room del Arenaclub, mientras Tobi Neumann, Guillaume & The Coutu Dumonts, SIS, Mike Shannon y Pan-Pot harán lo propio en el Watergate y serán relevados posteriormente por la gente de Bpitch Control con Ellen Allien, Heidi, Sascha Funke, DJ T. y Efdemin. Con la programación de Weekend pendiente de ser publicada, estos son, a nuestro juicio, los eventos más interesantes que acogerá la capital de la electrónica para tan señalada fecha.

Reino Unido

La oferta se centra en la capital: Londres. En la ciudad del Big Ben encontramos la fiesta Cocoon en Matter que presenciará las actuaciones de la legión de Frankfurt encabezadas por Sven Vath. Sus escuderos para la ocasión serán Cassy y André Galluzi. Fabric tampoco se queda corto y programa un evento de 12 horas de duración con las actuaciones de Andrew Weatherall, Ivan Smagghe, Rub N Tug y el miembro de Hot Chip, Joe Goddard. A este evento le seguirá la fiesta Circoloco en Fabric, con el showcase de Petre Inspirescu, Radhoo y Raresh. Para los amantes del tech-house más elegante, Steve Bug junto con otros djs pondrán la música en el Eastern Electrics. M_nus será representado en el famoso T-Bar por Magda y Heartthrob. Muchos otros djs de renombre como Sasha, Seth Troxler, Bill Brewster o Luke Solomon también estarán pululando por la ciudad del Tamésis el primer día del 2010, solo tenéis que buscar bien.

Suíza

Una de las potencias en electrónica con más futuro, el país de los Alpes, ha preparado un cartel más que bueno para recibir el 2010. Gabriel Ananda, Marcel Janovsky y Joel Mull llenarán de beats la capital, Zurich. Los legendarios Hardfloor harán de las suyas en Dietikon, mientras de dOP y Nôze harán felices a los amantes del sonido más deep, con influencias étnicas.

Francia

La capital París, albergará los dos eventos más interesantes en sus dos clubs más legendarios, Batofar y Rex Club. El primero de ellos contará con la actuación de Electric Indigo, mientras que Rex estará dirigido por una de sus residentes más carismáticas, la chica Crosstown Jennifer Cardini.

Con muchos otros eventos que desvelar en la geografía europea, os dejamos haciendo cábalas hasta la segunda parte de nuestra guía clubbing. No os preocupéis, continuará muy pronto con Italia, Holanda, España y otros países…

Parte 2

Parte 3

1 comentario a “Eventos Fin de Año/ Año Nuevo: Guía Clubbing (Europa, Parte 1)”

  1. […] Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario « Eventos Fin de Año/ Año Nuevo: Guía Clubbing (Europa, Parte 1) […]

Deja un comentario