Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Eventos para la noche de Fin de Año / Año Nuevo en el resto del Mundo.

Publicado: 30/12/2007

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

A modo de anécdota, ya que dudo mucho que ninguno de los que este leyendo esto acuda a alguno de estos eventos, aquí os hablo un poco de las diferentes maneras de celebrar la llegada de un nuevo año a lo largo y ancho del mapa mundial, con la electrónica como elemento común en todas ellas. Para que se haga un poco la boca agua…

Blood & Thunder 2 @ New York, Estados UnidosBlood & Thunder II @ Galapagos Art Space, New York (Estados Unidos)

La sala Galápagos, dedicada al arte en la máxima extensión de su palabra, acogió hace muchos años las primeras exposiciones de artista como Andy Warhol o míticos conciertos de la Velvet Underground o fiestas privadas donde era posible encontrarse con Mick Jagger, al senador de turno del Estado de turno o al mísmisimo Larry Flynt. Este año, y tras el éxito cosechado el año pasado, la sala nos presenta la propuesta más underground de la ciudad de los rascacielos. Durante al menos 18 horas sin stop, la gente celebrará la llegada del 2008 a ritmo de los djs Lee Curtis, Derek Plaslaiko y SpinozaDennis Rodgers. La organización promete una noche sin tregua, la expectación también asi que por favor… acudan preparados para la ocasión.

Togheter as One @ L.A. Estados UnidosTogether As One @ Los Angeles Sports Arena, Los Angeles  (Estados Unidos)

Un estadio convertido en la pista de baile más grande del mundo para dar la más calurosa acogida al año que llega. En pocos sitios podría ocurrir esto y uno de ellos es, sin lugar a dudas, Los Ángeles. Las estrellas encargadas de hacer mover el esqueleto a los asistentes a semejante macrorave serán dos de los que ya se consideran leyendas en la historia de la música electrónica: Sasha & John Digweed. Los amos del progressive house, que ahora han buscado nuevos registros a la hora de componer, como gente lista que son y saben que el que no evoluciona se extingue, asombrarán al público de L.A. con sus magníficos lives y sets. Además no se encontrarán solos ya que estarán acompañados por la estrella del trance holandés Ferry Corsten. En los otros escenarios, nuevos talentos como Deadmau5 o varios artistas de Drum’n’Bass harán las delicias de las multitudes allí congregadas. Empieza pronto… pero da por seguro de que esto acabará bien tarde.

The Field Day 2008 @ The Domain, SidneyField Day 2008 @ The Domain, Sydney (Australia)

Si nos vamos a las antípodas, es decir Australia, nos encontramos con un evento para el cuál las entradas llevan agotadas la friolera de 3 meses…. y lo cierto es que no es para menos, pues la localización no es pequeña ni mucho menos, se trata de un inmenso parque, pero el line-up es de esos que quitan el hipo. Chromeo como cabezas de cartel que ofrecerán un directo macarra y funkie. Les seguirán gente adherida en su momento al electroclash y que se han visto renovados gracias al movimiento Nu-Rave como Uffie & Feadz, Midnight Juggernauts, The Go! Team o Felix Da Housecat. Personalmente lo que más pena me cause el perderme el live de uno de mis productores favoritos, el californiano John Tejada, y es que se me erizan los pelos con solo imaginarme el The End of it All o el Lost in thought en ese emplazamiento, en esa fecha y en ese lugar. ¡Qué alguien lo grabe y lo cuelgue en youtube!

Save The New Year 2008 @ MoscuSave New Year 2008 @ Gazgolder Gallery, Moscú (Rusia)

Esto se trata de algo mucho más íntimo de lo anteriomente visto. Emplazado en una galería de arte y con un line-up donde la composición, la armonía y la melodía es tan importante como el groove o el beat, la ciudad de la plaza roja acoge a Losoul de Playhouse, Seth Troxler de Spectral y Ben Parris & Easy Changes de Unfoundsound. Nombres no demasiado conocidos, exceptuando a Losoul, pero que prometen elegancia, melodías frías y ritmos congelados para una de las noches con más clase para terminar el año. Minimalismo tanto housero como technófilo que hará las delicias de los asistentes.

1 comentario a “Eventos para la noche de Fin de Año / Año Nuevo en el resto del Mundo.”

  1. #1 » San Román dijo el 31/12/07 a las 9:56 am:

    Leches natxo , esto si que es investigación

Deja un comentario