Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Eventos para la noche de Fin de Año / Año Nuevo en Europa (2ª Parte)

Publicado: 30/12/2007

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Seguimos de gira por europa para ver lo que nos depara la última noche del año y la primera del próximo, lo cierto es que la competetividad entre los megaclubes por ofrecer a sus seguidores el mejor cartel sigue en un momento de esplendor máximo. ¿Y quién es el gran beneficiado en todo esto? Por supuesto que nosotros señores… así que lean, piensen y escojan su lugar perfecto para comenzar otro nuevo año:

NYE Cocoon @ Rotterdam , HollandCocoon NYE @ Maassilo, Rotterdam (Holanda)

El kaiser Mr. Sven Vath calentará motores en su club Cocoon en Frankfurt para juntarse con sus amigos Loco Dice, Dr. Lektroluv, Joris Voorn y Gregor Tresher en los países bajos. El séquito Cocoon seguro que no deja a nadie indiferente y es que si Sven siempre promete un viaje a los límites de la realidad, no sólo con su música sino también con su show, en la noche de fin de año seguro que nos tiene preparada alguna sorpresa. De sus amigos poco o nada se puede decir que no se haya dicho ya… han sido algunas de las figuras más destacadas en cuanto a la producción del año que se termina (Gregor Tresher y Joris Voorn) y también revientapistas en las salas más cotizadas del planeta (Loco Dice). Sin duda una de las alternativas más sugerentes para terminar el año, que continúe el Freak Show!

NYE Weekend @ Berlin, AlemaniaBpitch Control & Afterhours @ Weekend, Berlin (Alemania)

La capital germana nos ofrece la que en mi opinión es de todas la más completa de las iniciativas de este evento de fin de año. Dos de mis sellos favoritos del panorama internacional, Bpitch Control y M_NUS, se darán cita en este club localizado en los cielos de Berlín y dónde seguro que el final de la fiesta es toda una incógnita que solo les será desvelada a aquellos afortunados que esten allí presentes. Ellen Allien, Sascha Funke y Tobi Neumann se encargarán de la noche Bpitch, con techno oscuro, melódico, en resumen sonido techno alemán para comenzar el 2008. La guinda del pastel la pondrán el genuino Richie Hawtin y su troupe M_NUS con Magda y un Ricardo Villalobos que volará directamente desde el club Amour en Roma para juntarse con sus compañeros en el Afterhours. Sobran las palabras, simplemente hay que estar allí.

NYE Berghain & Panorama Bar @ Berlin, AlemaniaKlubnacht Silvester @ Berghain/Panoramabar, Berlín (Alemania)

El mítico club de Berlín situado también en lo alto de un edificio en el centro de la ciudad, nos presenta una noche para sus residentes, y por lo tanto para los seguidores más fieles a su sonido y su programación habitual. Lo que ocurre es que los residente habituales en Berghain o en Panorama, debemos mencionar que son dos clubes distintos, o al menos dos áreas del mismo club con la misma importancia y repercusión internacional, podrían ser djs estrellas en la mayoría de las salas del mundo entero. Para apoyar mis palabras me llegará con hablar del line-up con Andre Galluzi, Klock y Len Faki en el Berghain, dejando a las damas el Panoramabar donde Cassy, Dinky y Margaret Dygas nos ofrecerán lo más selecto de la electrónica con sabor femenino.

NYE I Rave You @ Colonia, AlemaniaI Rave You @ Wideroom, Colonia (Alemania)

La ciudad que ha sido cuna de sellos tan importantes para el panorama electrónico internacional como son Kompakt, Treibstoff e Innervisions nos presenta al dúo inglés de minimal house Swayzak como estrellas de su cartel para el evento de fin de año. Los genios británicos no estarán solos en su tarea de conseguir que la gente comience el año con un buen movimiento de caderas, sino que estarán acompañados por la gente de Kompakt The ModernistSchaeben & Voss, por el Innervisions Marcus Worgull y por el productor de Treibstoff Marcel Janovsky. El lugar del evento será los dos pisos que componen la tienda y el almacén de la multinacional EMI en la ciudad.

4 comentarios a “Eventos para la noche de Fin de Año / Año Nuevo en Europa (2ª Parte)”

  1. #1 » Jordi Ares dijo el 30/12/07 a las 11:53 pm:

    La verdad que en el resto de europa hay propuestas interesantes…a nivel nacional…poca cosa.

  2. #2 » Davis dijo el 03/01/08 a las 9:28 am:

    He tenido la suerte de pasar el fin de año en Berlín en la fiesta de weekend. os puedo asegurar que ya está en el top 3 de todas las que he estado en mi vida. Ricardo Villalobos simplemente genial!

  3. #3 » Dettmann & Klock - Scenario (Minimal Techno) | Música dijo el 05/01/08 a las 6:21 pm:

    […] su vertiente house como en su vertiente más oscura y dura, más cercana al techno. Si hablamos de Berghain hablamos del club de la capital alemana que representa el lado más salvaje del minimal, centrado […]

  4. #4 » pAnorAmA bar - visitanos Klock! « AnatomiKa dijo el 29/04/08 a las 7:04 pm:

    […] club berlinés “Berghain ” conocido también como por su dificultad para llegar si no es en taxi como por la calidad […]

Deja un comentario