Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Eventos para la noche de Fin de Año / Año Nuevo en Europa

Publicado: 29/12/2007

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Para los que estáis cansados con lo que vuestra ciudad ofrece o queréis disfrutar de un comienzo de año en un país lejano o también para los que no hayais podido volver a casa por Navidad, aquí os dejo un pequeño resumen de las mejores fiestas de fin de año programadas como colofón a este intenso 2007:

Club Amore - New years Event 2007/2008Amore @ Roma (Italia)

El club Amore, después de 4 años de funcionamiento, se ha ganado a pecho la gran popularidad obtenida en Italia. Y ello no podía haber sido de otra manera, sin las fundamentales fiestas de fin de año que lleva organizando desde su inaguración. Este año se desmarcan con artistas como Ricardo Villalobos, James Holden, Jeff Mills o el italiano Marco Carola que juega en casa. Por lo tanto tenemos un cartel donde casi todos los géneros de la electrónica actual aparecen representados, desde el minimal – house o microhouse del chileno afincado en Berlin Ricardo Villalobos hasta el nu trance del inglés James Holden, pasando por el techno inmortal desde Detroit de manos de Mills. Una fiesta que si cumple con las expectativas se antoja una forma inolvidable de comenzar el año.

Bugged Out @ Canvas, LondresBugged Out @ Canvas (Londres)

Las fiestas Bugged Out, organzidas por los promotores Three London, son todo un referente en cuanto a vida nocturna londinense se refiere. Como no podía ser menos, nos han preparado para terminar el año un evento dispuesto a quemar la más dura de las zapatillas. En el cartel encontramos a gente como Carl Craig, Dixon, Smith & Priestley, Andrew Weatherall, Boys Noize y Riton. Techno, minimal y electro, noche ecléctica pero con un denominador común contundencia. Y es que ya lo decía Tiga : ‘London’s burning down down down…’ y seguro que arde con la llegada del 2008.

Hogmanay @ Old Fuitmarket , GlasgowHogmanay @ The Old Fruitmarket (Glasgow)

Emplazado, como dice su nombre, en un antiguo mercado de frutas, la gente del colectivo Optimo tienen preparado un regalo de año nuevo muy especial para todos los escoceses con ganas de bailar hasta que el cuerpo aguante. Sin tirar de grandes estrellas, pero sobradamente conocidos en su país de origen, el cartel para la nochevieja en la capital escocesa se encuentra formado por Dan Deacon y Tim Sweeney, sin olvidarnos de los míticos residentes Twitch & Wilkes. Si ha alguien le queda alguna duda, solo informar que los tickets anticipados se han agotado hace ya semanas….

Warehouse Project @ ManchesterThe Warehouse Project Closing Party @ Picadilly Train Station (Manchester)

Seguimos en el Reino Unido, con una de las propuestas más interesantes, en la estación de tren de Picadilly, desconozco si se encuentra abandonada o ha sido prestada por las autoridades para la ocasión, se dan cita lo más granado del movimiento electro – nu rave del panorama internacional, tras los platos y para hacer levantar manos a las multitudes se encontrarán 2 many djs, Simian Mobile Disco, Boys Noize (que viajarán esa misma noche desde Londres donde actuarán en el Bugged Out, ver arriba) y el dj, miembro del sello/colectivo Ed Banger y escogido como teloneron del tour de Daft Punk, SebastiAn. Supongo que hasta los railes se echarán un baile esa noche, por descarga de voltios seguro que no es…

Circoloco @ The End , LondresCirco Loco @ The End (Londres)

De nuevo de vuelta a la capital de Inglaterra, y una de  las capitales de la electrónica europea, nos encontramos la fiesta Circoloco, para muchos famoso por su residencia en el ya mítico DC10 de Ibiza, en uno de los clubes con más carisma de la ciudad de Támesis. Este evento tendrá lugar en forma de after-hours y promete terminar con las ansias de bailar de el más valiente del lugar. Para ello contará con la presencia de Davide Squillace, Daniel Stefanik o Marc Antona. Techno house más que selecto para audiencias más que exigentes.

En breves segunda parte con el resto de los eventos para un fin de año de lo más prometedor…

2 comentarios a “Eventos para la noche de Fin de Año / Año Nuevo en Europa”

  1. #1 » Tetsuo dijo el 30/12/07 a las 5:38 pm:

    Genial lo del Amore, algo había oído comentar por ahí acerca de esa pedazo de fiesta en el club italiano.
    Y respecto a lo de The End, llevan haciendo la fiesta Circoloco para Nochevieja desde hace años, al menos, cuando yo estuve, en el 2005, para el décimo aniversario, había carteles anunciando esa fiesta para Fin de Año. Por cierto, ese fue el mejor fin de semana de mi vida, con foto con Laurent Dios Garnier incluida.

  2. #2 » NachoDuff dijo el 30/12/07 a las 6:28 pm:

    Joder… eso no tiene precio… jajajaja Circoloco son sin duda uno de los mejores promotores del momento

Deja un comentario