Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Eventos para la noche de Fin de Año en el Reino Unido

Publicado: 26/11/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los clubes del Reino Unido han hecho los deberes y se asegurado de contar con unos carteles de lujo para la última noche de este 2008. Habíamos avanzado alguno de los eventos en esta web y con esta nueva información se podría dar por terminada la lista de opciones más recomendables para pasar susodicha noche.

Empezando por la capital, Londres, dos clubes se llevan la palma en cuanto a cartel, estos son los míticos The End y Fabric. El primero de ellos contará con la actuación de Laurent Garnier y, si siempre es mágica una noche con el genio francés, esta noche sin duda brillará con luz propia. Además de Garnier, Jimpser, Layo y Milton Jackson, entre otros, amenizaran la noche en la main room. La otra propuesta es la del no menos mítico club Fabric, que si siempre se desmarca por la calidad de sus carteles, esta ocasión no iba a ser para menos. Junto a los residentes Craig Richards y Terry Francis, llegarán Ame y Dixon desde Berlín, productores punteros de labels como Sonar Kollektive o Innervisions. En la Room2 de Fabric estarán Dj Yoda junto con Scratch Perverts. Si esto nos pareciese poco, el Matter NYE (New Year Event) acogerá la actuación de los belgas 2many Dj’s junto con The Whip (Kitsuné Records), Joakim, Riton o Headman… Electrónica rockera a raudales. Además de numerosas otras fiestas con dj locales, repartidas por toda la ciudad, señalaremos la mítica Secret Sundaze, que contará con sus habituales dj residentes y dos invitados sorpresa, ahí se puede esperar de todo… Por último, el imperio Ministry of Sound contará con una veintena de djs, entre los cuales estará gente como Danny Howells o Above & Beyond. No olvidarse de Eastern Electrics ya comentada en esta web.

Para los residentes en la región de Midlands, la propuesta más aconsejable es el Rainbow Pub de Birmingham, donde estará Daniel Stefanik con una auténtica lección de micro-house. En el Norte tendrán lugar la también comentada Warehouse Project en Manchester junto a la fiesta Circoloco cuyo line up aún desconocemso. Cocoon tendrá lugar en el club Mint de Leeds y llevará hasta la ciudad inglesa a Frank Lorber, Chris Tietjen y Jamie Anderson.

Pero como sabems, la fiesta no suele acabar pronto, sino continuar a lo largo de todo el día 1, y para ellos los clubes también se han preparado. The End acogerá el gran evento Circoloco, con las actuaciones de Matthias Tanzman, Jamie Jones, Davide Squillace, sOssA y muchos más. Por otra parte, en el Ministry Of Sound, David Guetta & Friends tomará el primer día del año para dar cabida a los ritmos más comerciales y mainstream.

Deja un comentario