Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Exium & Reeko – Enemies Of The Indestructible EP (2012, Pole Group)

Publicado: 18/11/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La gran plataforma nacional Pole Group, nos presenta su decimocuarta referencia, esta vez compartida por dos de sus máximos representantes, y por ende, dos de los nombres más relevantes de la electrónica nacional.

Se trata del asturiano Reeko y el dúo de productores, también procedentes del principado, Exium que comparten la autoría de este Enemies Of The Indestructible EP, título de la nueva release.

La primera de las pistas, llamada DragN, está facturada por el proyecto Exium, que nos ofrece una muestra de techno conciso, atmosférico y muy bailable, aunque provisto de un esencia dub que le da un aire místico y denso.

Esta pareja también son autores de Zero Summing, siguiente de los cortes y que se decide por un techno menos conciso y más deconstruido, yendo por los derroteros afilados y oscuros del sonido de artistas como Surgeon o Regis.

El maxi se completa con los dos temas aportados por Juan Riko, más conocido como Reeko, que con Electrica Phenomena, primero de los cortes, nos lleva de la mano hacía un techno conciso y de corte industrial, que va acompañado de una esencia ruidista y desasosegante.

Reeko también firma Emission Of Electrons Of A Surface, título del tema que cierra la obra, y que es un juego sonoro de loops, atmósferas salvajes y toques siderales; todo concebido en una vena bailable pero con un ligero toque exploratorio y cerebral.

Los amantes del mejor techno tienen una obligada referencia en este nuevo trabajo de unos de los labels mas respetuosos con este estilo.

Tracklist: Exium & Reeko – Enemies Of The Indestructible EP (Pole Group)

01.Exium – DragN
02.Exium – Zero Summing
03.Reeko – Electrica Phenomena
04.Reeko – Emission Of Electrons Of A Surface

2 comentarios a “Exium & Reeko – Enemies Of The Indestructible EP (2012, Pole Group)”

  1. […] gente de Pole Group sigue dándonos alegrías a los amantes del techno de calidad y esta vez es uno de sus mas ilustres […]

  2. […] nombres del panorama techno nacional, y que junto al resto de sus compañeros de Pole Group, sello del que ellos son uno de los máximos exponentes además de formar parte de la comandancia del mismo, han logrado situar el techno español en una […]

Deja un comentario