Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Exquisite-berlin / Reclaim the Sparkasse

Publicado: 31/10/2008

Noticias

Autor:

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

…¿tienes que ir al cajero?

Si os hablo de 2 dj’s llamados Michael Placke y Mongroove seguramente os suenen a chino, pero detrás de estos 2 personajes se esconde uno de los proyectos mas originales de Berlin. Estos 2 «personajes» se dedican a hacer fiestas medio legales medio ilegales en cajeros automáticos, sí, en cajeros.

Estas fiestas se organizan esporádicamente, y siempre se promueven en su myspace, de esta forma estudian bien la ciudad para determinar que cajero es el más indicado. Estas fiestas, raves, como querais llamarlo, se realizan siempre en la misma red de cajeros, estos són los famosos SPARKASSE.

Este colectivo mediante posts y mensajes instantáneos cita a la gente un día, en un lugar determinado para sencillamente hacer una fiesta. El problema es que estas fiestas siempre caducan, es decir en el momento en que llega la policía de allí tiene que salir todo el mundo, pero esto no quiere decir que la fiesta termine. Ni cortos ni perezososo, en el momento desaparece la policía, el siguiente objetivo es el Sparkasse mas cercano. Así que allí va todo el mundo cargado con los platos, la mesa y el soundsystem. Entran en el cajero, hacen el puente a la luz, y ala!,..que la fiesta no pare.

Ya han tenido numerosos problemas con la policía pero esto no es algo que frene el ánsia de divertir a la gente, siguen ahí erre que erre, a veces también realizan raves en solares abandonados o casas deshabitadas pero la gracia de todo el movimiento son los cajeros.

asi que si estás en Berlin y tienes que ir al cajero ten cuidado, porque igual no te hace falta ir a la discoteca.

aqui os dejo unos videos para que veais como se las gastan. mas información en su myspace.

http://www.youtube.com/watch?v=23qsSlFosJY

Deja un comentario