Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fabric 57 by Agoria

Publicado: 18/03/2011

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El club londinense Fabric sorprende a propios y extraños publicando la edición numero cincuenta y siete de sus célebres cd mixes, la cual corre a cargo del francés Sebastien Devaud, al que todos conocemos como Agoria, en la que es su primera colaboración con esta gran sala; sin dudas un gran momento para promocionarse con su flamante nuevo largo bajo el brazo..

Lo que he elaborado el galo es un discurso sonoro en toda regla, sintetizado y con un resultado más que brillante, aspecto en el que hay que tener en cuenta el increíble trabajo de estudio de los técnicos de Fabric que siempre consiguen enardecer unos frutos ya de por sí bastante jugosos.

A pesar del temor por la responsabilidad que supone realizar un trabajo en el que ya han intervenido, con enorme éxito, artistas de la talla de Michael Mayer, Stacey Pullen, Adam Beyer, Steve Bug, Ricardo Villalobos o Radio Slave, entre muchos otros; Devaud se ha desenvuelto de manera sorprendente, ofreciéndonos un discurso musical en toda regla, donde se atreve a realizar mezclas en apariencia imposibles, como la que abre el disco, fusionando el sonido Basic Channel de Vainqueur con la vieja escuela electrónica alemana; o el del propio Moritz Von Oswald con la gran Ella Fitzgerald, que también se encarga de cerrar el set con su Night And Day.

No se olvida de representantes del mejor techno como el que aporta el gran Carl Craig, que aparece en un par de ocasiones, tanto en compañía del propio Agoria, con el tema Speechless, que a su vez se atreve a fusionar con el cálido sonido de Sun Ra, o en solitario; con el delicado Dominas. Y dentro de este ámbito no podemos obviar el sonido del godfather Juan Atkins en forma de su proyecto Infiniti y su hit Game One, el sonido sideral y discotequero de Space Dimension Controller o el bailoteo incansable de ese rompehuesos que es Jerome Sydenham.

Por supuesto, a la fiesta están invitados algunos de los mejores artistas de Infiné, como no podía ser de otro modo, y entre esos disfrutamos con la presencia de Clara Moto o Eisbaer, además de la del propio Agoria, revisionado para la ocasión por Argy.

Sonidos mas deep, lisergia acida, electro old school, finos toques de pop sintético y free jazz,…todo ello tiene cabida a lo largo de esta increíble sesión, que en nada tiene que envidiar a la mayor parte de sus predecesoras. Gran trabajo el de este gran dj y productor galo que ha sabido estar a la altura de las circunstancias y regalarnos una obra de arte para los sentidos.

Tracklist: Agoria – Fabric 57

01.Vainqueur – Ranges – Theme / Ensemble Economique – Real Things / Zodiac Free Arts Club – Ein Lied Für Popol Vuh
02 .STL – Silent State / Blacmale – Golden Day
03.Moritz von Oswald & Tony Allen – Ole Remix / Ella Fitzgerald With The Buddy Bregman Orchestra – Night And Day
04.Jerome Sydenham & Joe Claussell – Rhythm
05.Clara Moto – Deer & Fox (539.6 East Street dOP Remix) / Lil Tony – Treehouse (Lil Tony Remix)
06.Canyons – Blue Snake
07.Agoria – Heart Beating (Argy Tension Remix)
08.DJ Kaos – Horny Morning Loop (Drdunkskaoticmix) / DJ Tazz – Unrestrained
09.Eisbär – Subspace Two
10.Space Dimension Controller – Mercurial Attraction
11.Agoria feat. Carl Craig & La Scalars – Speechless (Whisper Dub) / Sun Ra And His Mythic Science Arkestra – Somebody Else’s Idea
12.Agoria feat. Carl Craig & La Scalars – Speechless (Radio Slave Panorama Garage Remix feat. Tom Gandey)
13.Infiniti – Game One
14.Cottam – Side A
15.Mark E – Belvide Beat
16.Cottam – Sunrise Sunset
17.José James – Blackmagic (Izmabad 118 Remix)
18.Carl Craig – Dominas (Carl Craig Mix) Versus Carl Craig – Dominas (Ruff Mix)
19.Various – fabric 57 Puppets
20.Ella Fitzgerald With The Buddy Bregman Orchestra – Night And Day

1 comentario a “Fabric 57 by Agoria”

  1. #1 »   Agoria abandona el barco Infine | Mixside dijo el 23/11/11 a las 5:54 pm:

    […] pesar de las diferencias que puedan existir en el seno de Infine, Agoria dejó clara su integridad como artista, como demuestra el siguiente […]

Deja un comentario