Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fabric Life

Publicado: 22/06/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

En medio de la mala racha que desde meses atrás viene afrontando la escena clubbing británica, tal parece que al final no todo es gris, pues al menos una de las historias, y con toda seguridad la más importante, puede que haya acabado con un desenlace feliz. Según reportes oficiosos del portal FACT, Fabric y su sello de igual nombre se vendieron la semana pasada, y si bien ello acaso no suene bien en principio, el caso es que los compradores fueron los mismos empresarios que hasta el momento venían operando el club y el sello.

Tras el embrollo generado debido al cierre de Matter los directivos se habían visto en serios aprietos económicos, por lo que terminaron contactando a la agencia de asesoramiento empresarial Edward Symmons en miras de que ésta gestionase la venta de Fabric y el sello. No obstante, con todos los pronósticos en contra, los administradores originales decidieron formar una nueva sociedad a la que llamaron Fabric Life, y por medio de ella finalmente volvieron a recuperar sus empresas.

Aunque a priori parezca tratarse de un fragmento de una de esas ficciones románticas e inverosímiles de las que ya no se suelen relatar, lo cierto es que todo indica que las cosas se dieron de tal modo. Desde la Web de Fabric de momento no se ha comunicado nada al respecto, pero al menos, según destacó FACT, aquella notificación que en letras pequeñas y de manera sucinta daba cuentas de la mala situación por la que atravesaba el club, ha sido eliminada del sitio. Desde Mixside estaremos informando.

Fabric | Web

1 comentario a “Fabric Life”

  1. #1 »   Matter reabriría sus puertas en 2011 | Mixside dijo el 02/12/10 a las 2:59 pm:

    […] a la escena clubber londinense durante el transcurso del año próximo.A poco de que la sociedad Fabric Life devolviera a la vida a Fabric, en esta ocasión será la firma AEG la que se encargará de hacer lo […]

Deja un comentario