Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Face Down Ass Up Fat Bass Festival @t Anfiteatro Expo Zaragoza (07/07/2012)

Publicado: 06/06/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Una nueva propuesta está intentando hacerse un hueco en la escena clubber maña, se trata de una iniciativa del colectivo Face Down Ass Up, inaugurado por el ex Sweet Sinner, Sweet Drinkz y la siempre irreverente Ms. Von Disko y que va a poner en marcha una serie de festivales, cada uno de ellos bautizado como Fat Bass Festival, con objeto de ofrecernos algo diferente, combinando la música electrónica avanzada con el videoarte más vanguardista.

A través de los mejores djs del panorama europeo y, por supuesto, con los primeros cabezas de la electrónica local, esta iniciativa tocará todas las influencias musicales sin mirar estilo ni época; yendo desde el electro old school hasta el dubstep mas actual, pasando por el techno Detroit, el house de Chicago, el acid, la IDM, el drum n’ bass, el hip hop, etc.

El primero de estos eventos tendrá lugar el 7 de Julio, en un lugar tan emblemático como es el Anfiteatro de la Expo de Zaragoza, y contara con un line up de lujo.

Encabezando el cartel encontramos al portugués DJ Riot, miembro de los Buraka Som Sistema y al valenciano DJ Soak, tricampeón de la competición nacional de DMC, y que, con su pericia a los platos y su turntablismo promete espectáculo a raudales.

El resto del cartel lo completa lo más granado del panorama local, con la presencia de Chelis, Carlos Hollers, Funkforward, DJ Der, Enceemismado y, por supuesto, los integrantes del colectivo Face Down Ass Up, es decir, Sweet Drinkz y Ms. Von Disko.

Como indicaba al principio, la parte visual también formará parte importante de estos eventos, y en esta ocasión los encargados de deleitar y sorprender nuestras retinas será el video jockey Hache de la P y el artista gráfico Sr. Craneo.

Las entradas anticipadas ya pueden ser adquiridas, al módico precio de 10 euros, en los Cajeros Ibercaja, el Corte Inglés, en la red Tickestmaster, en el club Muffin y en Shuave Shop.El precio en taquilla será de 15 euros.

Estamos ante una buena oportunidad de formar parte de la historia del clubbing zaragozano.

1 comentario a “Face Down Ass Up Fat Bass Festival @t Anfiteatro Expo Zaragoza (07/07/2012)”

  1. […] colectivo zaragozano Play House Group, dedicado al house y a la electrónica, presenta su próxima fiesta, que tendrá […]

Deja un comentario