Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Faderfox lanza nueva serie de controladores compactos

Publicado: 23/06/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Faderfox ha puesto en disponibilidad su tercera generación de controladores compactos, la cual se compone de cinco modelos diferentes, cada uno de ellos dedicado a una función en especial.

Los nuevos modelos son Dj3 –controlador estándar–, DL3 –dedicado al control de bucles y efectos–, DX3 –propio para manipular efectos y pista–, FX3 –efectos– y FT3 –consignado a operar cuatro pistas simultáneas–. Los cinco controladores se benefician de mejoras varias, dentro de las que se cuentan tales como conexión USB, controles optimizados y demás. Todos ellos están dedicados a Traktor y Ableton Live, motivo por el cual sus potenciómetros, deslizadores y botones han sido perfeccionados para el caso.

La firma alemana puso a la venta esta nueva línea de controladores compactos a principios de este mes de junio. Los precios de cada uno de ellos varían en función del modelo, por lo que es aconsejable consultar a Faderfox o a sus respectivas distribuidoras para conocer sus costos.

Faderfox | Web

2 comentarios a “Faderfox lanza nueva serie de controladores compactos”

  1. #1 »   FaderFox lanza su controlador LV3 | Mixside dijo el 03/06/11 a las 2:17 pm:

    […] acaba de disponer en el mercado su nuevo LV3 junto a los cinco modelos anteriormente presentados. Su precio es de 210 euros, sin baterías, o 250, con ellas […]

  2. #2 » FaderFox lanza su controlador LV3 | ZONADANCE.NET dijo el 13/06/11 a las 1:24 am:

    […] acaba de disponer en el mercado su nuevo LV3 junto a los cinco modelos anteriormente presentados. Su precio es de 210 euros, sin baterías, o 250, con ellas […]

Deja un comentario