Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Faithless colabora con Fiat

Publicado: 10/08/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los de Faithless se han conjugado con la compañía de automóviles Fiat en miras de lanzar un Prommercial del nuevo Fiat Punto Evo. El referido término es una inventiva de marketing que en esta ocasión se derivó en un video a medio camino entre lo “promocional” y lo “comercial”, por lo que es de entender que su finalidad será difundir tanto a los británicos como al nuevo modelo de Fiat.

El video en cuestión, derivado del track “Feeling Good” de Faithless, en el que además Dido prestó sus vocales, durará tres minutos y tendrá como protagonistas a Maxi Jazz y Sister Bliss. Al respecto de la empresa, los miembros de la dupla se explayaron así: “Siempre estamos buscando nuevas maneras de llevar nuestra música a diferentes audiencias y explorar nuevas ideas. La idea de mostrar este video en la televisión durante un descanso de anuncios será la primera vez que nosotros o cualquier otra banda la llevará adelante”.

No se trata del primer Prommercial en el que distinguidos miembros del mundillo musical se ven envueltos, pero sí da cuentas de que en la actualidad muchos se encuentran buscando vías alternativas a fin de rebuscárselas en una industria musical que, mal que les pese a muchos, por momentos parece ir camino del colapso. En esta ocasión tanto Faithless como Fiat se verán mutuamente beneficiados de su asociación, de modo que no será de extrañar que en adelante los enlaces de esta índole comiencen a ser cada vez más comunes.

El Prommercial será presentado en la televisión británica el próximo 15 de agosto a las 9:00 hs en Canal 4, durantes los anuncios comerciales intercalados en Big Brother. Como adición, a fin de celebrar la asociación, Fiat ya se encuentra presentando el ‘Feelin’ Good Punto Evo, que se encuentra equipado con un reproductor especial de MP3 con 2GB libres y trae consigo una copia del nuevo álbum de Faithless, The Dance.

Faithless | MySpace

Deja un comentario