Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fallece Robin Gibb

Publicado: 21/05/2012

Noticias, Videoclips

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter11Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El mundo de la música esta otra vez de luto, y vuelve a ser a causa del fallecimiento de otra leyenda de la música disco, en este caso se trata de Robin Gibb, co-fundador de los míticos Bee Gees, junto a sus dos hermanos.

El cantante y compositor padecía un cáncer de colon desde hacía tiempo, y hace poco fue intervenido en una clínica de Londres, pero quedó en estado de coma debido a una complicación en forma de neumonía, estado del que no salió hasta su fallecimiento el pasado domingo, a la edad de 62 años.

Los Bee Gees han sido una de las bandas más influyentes de la música disco y ahí está la esplendida banda sonora de Saturday Night Fever, película que catapulto a la fama a John Travolta y creo ese icono disco que es Tony Manero. Para el recuerdo quedan tracks tan impresionantes como Stayin’ Alive, You Should Be Dancing, Night Fever o How Deep Is Your Love; una de las mejores baladas de todos los tiempos.

En solitario también logró un gran éxito especialmente gracias a su hit Juliet; y ahora estaba embarcado en un nuevo proyecto junto a su hijo, concretamente una obra de carácter clásico llamada The Titanic Requiem, en honor al hundimiento del famoso transatlántico.

Otra gran figura de esa gran época que nos dice adiós, la música disco vuelve a teñirse de negro.

Aquí os dejo, para el recuerdo, ese How Deep Is Your Love:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario