Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fatboy Slim prepara su nuevo LP

Publicado: 28/11/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Uno de los partyman por excelencia, el señor Fatboy Slim, ex bajista de los Housemartins y una de las estrellas del mundo de la electrónica más pop, prepara el lanzamiento de su nuevo larga duración que llevará por título «I Think We’re Gonna Need a Bigger Boat» desde su ciudad natal Brighton, al sur de Inglaterra. Todo indica a que su nuevo disco será publicado en su propio sello Southern Fried, a comienzos de Febrero del próximo año 2009. Sin duda, estas son más que buenas noticias para esa legión de seguidores del inglés, para los cuales, disco tras disco, siempre termina captando nuevos adeptos y necesitando un barco más grande para llevarselos a todos… Este larga duración supondrá un silencio de casi cinco años, desde aquel Palookaville que data del lejano 2004.

Como viene siendo habitual en sus discos, Fatboy aparece rodeado de un grupo de amigos que colabora en cada uno de los tracks. Estos amigos no son unos amigos cualquiera, sino que son estrellas de diversos ámbitos de la música, un claro ejemplo de hasta que extremos llega la electrónica del británico. De este modo, entre los colaboradores que nos encontramos están la mismísima iguana de Detroit, es decir, Iggy Pop que aporta sus vocales, al igual que hacen Jamie T o Martha Wainwright. La experiencia en el campo de la producción la ponen gente como Justin Robertson. Por último, el que se perfila como el gran bombón del disco será la colaboración del ex cantante de Talking Heads, David Byrne con el genio electrónico Dizzie Rascal.

Ahora solo queda esperar hasta Febrero para escuchar lo último del genio de Brighton, el hombre que inventó el big beat y acercó, mucho antes de que el nu-rave se pusiera de moda, el rock n roll al público electrónico. Right Here, Right Now!!!

Deja un comentario