Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Felipe Valenzuela & Dani Casarano – Better Than Less (2012, Melisma)

Publicado: 28/07/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Melisma, el sello fundado y comandado por los candezianos Dani Casarano y Felipe Valenzuela, presenta la que es su octava referencia, tras el exitoso Prism Vision, producido por el japonés Satoshi Tomiie.

Para esta ocasión, los encargados de firmar este nuevo trabajo, son los propios capos del label que nos traen Better Than Less, una corte listo para triunfar durante este periodo estival gracias a un tech house fresco y groovero, y lo hacen tirando de suaves elementos pianísticos, delicados strings y una cierta esencia deep, en la línea más elegante, pero demasiado asequible, de Cadenza, recordándonos al sonido de artistas como Frivolous.

El británico, y miembro de ese dream team que es Visionquest, Ryan Crosson, se encarga de la primera de las remezclas, que deja de lado el lado cálido y algo más asequible del tema original para centrarse en un tech house psicodélico y orgánico, algo más complejo que la versión original pero igualmente bailable.

La segunda, y última de las remezclas, nos la trae el esloveno Valentino Kanzyani, que convierte el corte original en un trallazo de tech house de corte tribal y repleto de groove, todo con una esencia muy deep y fresca.

Lo que encontramos, en definitiva, es un maxi con todos los ingredientes para triunfar este verano.

Tracklist: Felipe Valenzuela & Dani Casarano – Better Than Less (Melisma)

01.Felipe Valenzuela & Dani Casarano – Better Than Less
02.Felipe Valenzuela & Dani Casarano – Better Than Less (Ryan Crosson Remix)
03.Felipe Valenzuela & Dani Casarano – Better Than Less (Valentino Kanzyani Remix)

1 comentario a “Felipe Valenzuela & Dani Casarano – Better Than Less (2012, Melisma)”

  1. […] El combo que conforman el suizo Dani Casarano y el chileno Felipe Valenzuela vuelven con nueva referencia conjunta, y esta vez el label encargado de publicarlo es SAW Recordings, propiedad del japonés Sathosi Tomiie, que les devuelve el favor que le hizo el combo al publicar su Prism Vision en Melisma, el sello que estos capitanean. […]

Deja un comentario