Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Felix Da Housecat y DJ Hell en pie de guerra

Publicado: 21/09/2009

Noticias, Videoclips

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dj hellfelix da housecatUn supuesto nuevo asunto de plagio ha levantado una enorme polvareda en el mundo de la electrónica, pero esta vez el asunto toca las esferas más altas y es que las dos figuras enfrentadas son dos artistas de enorme talla, y dos de los grandes referentes de la electrónica de baile.

Y es que el norteamericano Felix Da Housecat ha acusado al mismísimo DJ Hell de plagio por el tema The DJ, último single extraído de Teufelswerk, el álbum que el germano publicó hace unos meses, y que ya comentamos en esta misma web.

El de Chicago afirma que ese tema es un descarado plagio de Lectro Black, corte firmado por el propio Stallings; por otro lado, Felix también declara que los vocales de P.Diddy, usados en este tema, están basados en una grabación, registrada por él y Diddy en 2003, y que dicha utilización ha sido realizada sin permiso de ninguno de los dos artistas.

Por su parte, el capo de International Deejay Gigolo, niega tales acusaciones, afirmando que tienen todos los permisos y que la colaboración del rapero en el tema es de mutuo acuerdo.
La guerra de titanes ha comenzado, y ahora solo queda averiguar quién dice la verdad. Mientras tanto, aquí dejo los dos cortes para que podáis ir comparando:

DJ Hell – The DJ:

http://www.youtube.com/watch?v=GZh3H5KHHcU

Felix Da Housecat – Lectro Black:

http://www.youtube.com/watch?v=DJqVh4gPJUQ

1 comentario a “Felix Da Housecat y DJ Hell en pie de guerra”

  1. #1 » ganghouse dijo el 26/12/09 a las 3:57 am:

    en ninguno de los dos casos es un buen track, pero en fin, si la gente lo compra….

Deja un comentario