Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

25 años del Sonido Detroit en Ghoa Beach Club.

Publicado: 25/07/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


25 años del sonido Detroit, esto es lo que se va a celebrar el próximo Viernes 6 de Agosto en el Ghoa Beach Club (Parc del Litoral, Sant Adria De Besos). Para ello, la gente de Raum Club (que son los que montan el espectáculo) nos traen a tres leyendas de la electrónica mundial. Primero, Carl Craig en directo,  acompañado por Francesco Tristano al piano. Un directo de lujo que nadie se debería perder.

A continuación el showman Moodymann, que ya vimos como se las gasta en el Sónar de este año, vuelve a Barcelona esta vez en edición nocturna, para hacernos bailar bajo la luz de las estrellas y al ladito del mar, a ritmo de deep house y los sonidos más calientes.

Para finalizar, pondrá el broche final otro peso pesado de l generación más joven del  Detroit Techno. Stacey Pullen será el encargado de despedir una noche de celebración…. 25 añitos de  techno con clase, y que siga.

Por último, la gente de Raum nos piden que no nos olvidemos el bañador para poder meternos una bañito en la piscina a ritmo de los sonidos más detronianos.

más info: http://www.raum.im/

Deja un comentario