Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Festival Eólica 09

Publicado: 16/07/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

festival-eolicaEl 18 de Julio y a pesar de la actual crisis, un año más regresa el mejor festival de música electrónica de Canarias. El festival eólica en su séptima edición sigue estando en la cima, siendo referente para todo tipo de eventos. El festival eólica nace con la idea de ser un festival alternativo y solidario con el medio ambiente. Con el objetivo claro de concienciar a la gente de los problemas climáticos y siendo el festival un claro ejemplo de ello. Como por ejemplo la utilización de energías renovables en los escenarios o con multitud de charlas y talleres relacionados con el tema medio ambiental.  Un espacio multicultural y para todos los públicos que genera experiencias lúdicas y participativas. En esta edición han vuelto a la idea original de condensar todo el festival en un día, recordemos que el año pasado fueron dos días.

El 18 de Julio podremos disfrutar con grandes artistas internacionales repartidos en cuatro escenarios. El escenario elegido como todos los años para los directos y el sonido rock es el cartón. En esta zona podremos disfrutar de la música en vivo de grupos tan conocidos como Teenage Fanclub, CatPeople, Oblique y los grupos canarios Marvel Hill o Los Diplomáticos. Cerrando este escenario contamos con la presencia del dúo Telephunken dj.
En el escenario plastic se darán cita los sonidos enfocados a la pista de baile con la presencia de los dj´s Dennis Ferrer, Oxia, Rhado, Dan Berkson & James What y con la representación canaria de Drummer, Logannn! o Luis Groove.
Otro marco enfocado a la electrónica de club es el Organic. El escenario donde los sonidos deep y más relajantes se dan la mano y crean una atmósfera única. Aquí podremos disfrutar de Mathias Kaden, Kasper & Papol, Sonogama y uno de los mayores exponentes en cuanto a producciones canarias, Sebastian Roya.
Y para finalizar, el escenario cristal invita a todos los asistentes a experimentar nuevos proyectos y nuevas ideas a través de una representación canaria de sonidos experimentales con grupos como Glimpse o Un hombre solo.
Otro año más no dejan indiferente a nadie y crean un punto de encuentro obligatorio para todos los canarios aficionados a la electrónica y al rock. Una edición que no puedes dejar pasar si por estas fechas te encuentras en Tenerife. Nos vemos en el eólica.

1 comentario a “Festival Eólica 09”

  1. #1 » San Román dijo el 16/07/09 a las 10:23 pm:

    Bienvenido Franka , ¿ya estás por aquí??

Deja un comentario