Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Fiesta de Primer Aniversario de Poco Label

Publicado: 03/05/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde Mixside estamos de celebración, ya que uno de los grandes amigos de la web cumple un añito.

Se trata del sello barcelonés Poco Label, el mismo que lideran Oscar Fly y Zippitcher y cuyas referencias, todas destinadas al tech house, al deep house y a los sonidos minimalistas de altos vuelos; y con colaboraciones tan ilustres como las de Someone Else, Mihalis Safras o Siopis, han ocupado, y seguirán ocupando, un rincón muy especial en esta página.

Para celebrar este primer aniversario, nuestros amigos se han decidido por una fiesta muy especial, en la que rendirán un homenaje al vinilo; y es que esta plataforma es de las pocas que siguen apostando por este formato, aunque no les quede más remedio que publicar sus referencias en el cada vez más establecido formato digital.

Para ello, la gente del sello montará su propia fiesta este Viernes 7 de Mayo, en la cabina de una nueva tienda de discos llamada Discos Paradiso; situada en la calle Ferlandina 39 de la ciudad condal.

Se trata de un particular evento, en el que podrán participar todos los nostálgicos que vayan con su maleta de vinilos; único formato valido para esta noche, y que tendrán el privilegio de acompañar a los comandantes del label en cabina.

Como en todo buen cumpleaños que se precie no faltarán los aperitivos ni la tarta de cumpleaños.

La fiesta continuará después en un conocido local de la noche barcelonesa, pero esto es algo que solo será revelado esa misma noche, durante la fiesta de Discos Paradiso.

Sin dudas, una enorme y emotiva velada, que sería delito perderse. Así que ya sabes, si estás en Barcelona y aprecias la buena música, anímate y ve a soplar las velas en está ocasión tan especial; seguro que no te arrepentirás.

Y desde Mixside, nuestras felicitaciones a este sello, y que nos siga regalando tantas emociones como hasta ahora en años venideros.

1 comentario a “Fiesta de Primer Aniversario de Poco Label”

  1. […] y productor maño pero afincado en la ciudad condal y comandante de ese pequeño gran sello que es Poco Label, y que tantas buenas referencias nos está […]

Deja un comentario